Operador de Mesa Ayuda (N1 y N2)
2 VacantesSistemas en Cercado De Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Cercado De Lima
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Operador de Mesa ayuda
Requisitos:
-Experiencia Mínima de dos (2) años realizando actividades relacionadas con mesa de ayuda (Help Desk) y/o soporte técnico informático y/o computación personal y/o herramientas de atención remota u operación de computadoras.
Funciones:
1. Atención presencial a las solicitudes e incidencias de soporte técnico de los usuarios en las sedes de LIMA
2. Atención remota a las solicitudes e incidencias de soporte técnico de los usuarios que laboran en todas las sedes (Lima y Sucursales) y a los usuarios que trabajan remotamente desde su domicilio.
3. Soporte técnico físico y lógico a los equipos y periféricos (PC, laptop, impresoras, digitalizador de imágenes, proyectores, tabletas, pantallas inteligentes y celulares) utilizados por los usuarios .
4. El soporte a celulares es referente a inconvenientes con conectividad, aplicaciones móviles o paquetes relacionados a la operatividad. 5. Soporte técnico físico y lógico a incidencias que puedan ocurrir en las redes LAN para usuario final.
6. Actividades proactivas para la verificación del correcto funcionamiento de los equipos computacionales instalados en las sedes . 7. Registro de las actividades realizadas en el Sistema de Mesa de Ayuda.
8. Acudir ante el usuario a la solicitud de un incidente y/o requerimiento dentro del periodo establecido en el acuerdo de nivel de servicio.
9. Efectuar la revisión y el diagnóstico de la falla, tanto de hardware como software. 10. Realizar la instalación de software, y aplicaciones según corresponda y/o a pedido
Beneficios:
Pertenecer al grupo América Móvil.
Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
EPS corporativa (opcional).
Convenios corporativos. ?Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia?. ¡Te invitamos a revisar nuestra página web: