Orientador de Atención al Cliente Jockey Plaza Movistar
1 VacantesAtención al cliente en Santiago De Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Santiago De Surco
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
CISESA socio estratégico de TELEFÓNICA DEL PERÚ, se encuentra en la búsqueda de ORIENTADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE para la TIENDA MOVISTAR del JOCKEY PLAZA.
REQUISITOS:
Secundaria Completa
Experiencia mínima de 03 meses en áreas de atención al cliente en rubros de telecomunicaciones, call center o retail de preferencia.
Deseable manejo de Microsoft Office a nivel usuario - intermedio.
Disponibilidad a tiempo completo en horarios de centro comercial (de lunes a domingo, rotativo, 48 horas laborales a la semana con 1 día de descanso).
FUNCIONES:
Orientar a los clientes en las gestiones que desean realizar en tienda.
Dar la bienvenida a los clientes para orientarlos a los canales de atención respectivos.
Acompañar a los clientes que requieran asistencia en tienda.
Informar al cliente sobre las campañas o promociones vigentes.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con todos los beneficios según ley desde el primer día.
Remuneración acorde al mercado.
Bonificaciones por asistencia y puntualidad de hasta 300 soles.
EsSalud y EPS (a elección del trabajador).
Capacitaciones constantes y un excelente clima laboral.
Oportunidad de línea de carrera.
CISESA, empleador inclusivo. Promovemos activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes
¡Anímate a formar parte de esta GRAN FAMILIA!