Orientador de Atención al Cliente Lima Centro Temporal Trabajo solo por el sábado 04 de mayo del 2024

1 Vacantes
Publicado el 26 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 26/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Funciones:

* Asistir en las consultas relacionadas a la matricula virtual y presencial (uso de web ICPNA para reserva y consulta de aula)
* Absolver las dudas y consultas del cliente, brindándole una atención de calidad (descuentos por campaña, activaciones de matrícula y servicios administrativos)
* Reportar las incidencias que se presentan en los servicios virtuales de matrícula
* Guiar a los alumnos (nuevo o re-ingresante) a las estaciones o módulos de atención para la matrícula.
* Apoyo en el despacho de texto
* Otras funciones que se le asigne.

Requisitos:

* Formación académica: Estudiante de instituto o universitario
* Conocimientos Web: básico
* Manejo del idioma inglés: Nivel Intermedio.

Disponibilidad:

Modalidad: presencial en la sede de Lima Centro
Horario: en el rango de 08:00 am y 13:30 pm
Fecha: solo el sábado 04 de mayo del 2024


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ICPNA
El ICPNA es el centro cultural binacional más grande de Latinoamérica. Es reconocido por su contribución al desarrollo de la comunidad a través de la enseñanza de los idiomas inglés y español como idiomas de entendimiento universal; por su labor difusora del libro y el hábito de la lectura a través de su red de bibliotecas y por su programación cultural variada, de nivel internacional, en sus galerías y auditorios. Empresa del sector Educación. Más de 1000 trabajadores. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en ICPNA
Comparte el Aviso