Part Time Operador de Mesa de Ayuda / Help Desk
50 VacantesSistemas en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 50
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
En Global Hitss, empresa de tecnología con más de 36 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras en América Latina, USA y EUROPA, nos encontramos en la búsqueda de nuestro próximo OPERADOR DE MESA DE AYUDA
REQUISITOS:
- Estudiantes desde los primeros ciclos en adelante de las carreras de Sistemas, Computación o equivalente.
- 6 meses de experiencia en mesa de ayuda o call center (Deseable).
- Conocimientos en Windows desktop (W7, W8.1, W10), Office , Office 365 Microsoft 365 y networking nivel I.
- Conocimiento de herramientas de gestión y registro de atenciones TI, gestión de Servicios, ITIL/ITSM.
- Cursos de atención al cliente.
- Conocimiento de MS Excel (intermedio).
FUNCIONES:
- Soporte Telefónico a los usuarios con respecto a software base, software de oficina y Aplicaciones.
- Mantener operativo, durante el horario pactado, el servicio de soporte a incidentes reportados por Usuarios de los sistemas considerados en los alcances del servicio.
- Atención a incidentes de aplicaciones desde la Mesa de Ayuda.
- Efectuar un constante seguimiento a tickets pendientes y asegurarse de cerrarlos en forma adecuada.
- Horarios: L- D ( 1 dia de descanso rotativo)
- Modalidad full time : 4 horas x dia ( horarios rotativos)
BENEFICIOS:
- Sueldo: S/700 Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
- Pertenecer al grupo América Móvil.
- EPS corporativa cubierta al 50% (opcional).
- 1/2 día libre por tu cumpleaños.
- Convenios corporativos.
?Global HITSS mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia?. ¡Te invitamos a revisar nuestra página web: