Técnico de Soporte N2 - La Molina - Turno Noche
1 VacantesSistemas en La Molina, Lima
- Salario: S/ 13,000.00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos Inetum, una compañía de servicios ágiles que proporciona soluciones digitales y un grupo global de tecnólogos que acompaña a sus clientes en el proceso de digitalización aprovechando al máximo el digital flow.
Ofrecemos a nuestros clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad. Presente en más de 26 países, el Grupo tiene cerca de 27.000 colaboradores y apunta a continuar creciendo.
¡En Inetum acompañamos a nuestros clientes y colaboradores en su camino al éxito!
Si te gusta reinventarte y resolver problemas con nuevas estrategias, trabajar en proyectos de IT y de negocios: ¡Postula ahora!
Somos Inetum, una compañía de servicios ágiles que proporciona soluciones digitales y un grupo global de tecnólogos que acompaña a sus clientes en el proceso de digitalización aprovechando al máximo el digital flow.
Ofrecemos a nuestros clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de calidad. Presente en más de 26 países, el grupo tiene cerca de 27,000 colaboradores y apunta a seguir creciendo.
¡En Inetum acompañamos a nuestros clientes y colaboradores en su camino al éxito!
Si te gusta reinventarte y resolver problemas con nuevas estrategias, trabajar en proyectos de TI y negocios, ¡postula ahora!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 Técnico de Soporte N2 para la sede de la Molina para que se integre a nuestro equipo de Soluciones Digitales.
¿Qué esperamos de ti?
- 6 meses de experiencia laboral
- Conocimientos de sistemas operativos, software y dispositivos
- Tener conocimientos de redes
- Configuracion de impresoras
- Habilidades comunicativas
- Ser claro y preciso en las respuestas
- Habilidades para ofrecer una buena atención al cliente
- Resolver problemas de forma clara y rápida
- Habilidades de servicio al cliente Ser empático con el cliente, Saber escuchar las necesidades del usuario, Mantener la paciencia y el profesionalismo
¿Cuáles son los detalles de la posición?
- Trabajo 100% en planilla.
- Asignación de alimentos.
- Beneficios en planilla.
- Trabajo hibrido
- EPS Opcional
- Capacitaciones gratuitas y acceso en plataforma de idiomas.