Plataforma-Admision
2 VacantesAtención al cliente en Huacho, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Huacho
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 2
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
PLATAFORMA - ADMISION (HUACHO)
- Requisitos del Puesto
- Educación secundaria completa o estudios truncos.
- Formación técnica o cursos en atención al cliente, ventas, comunicación o similar (deseable).
- Conocimientos informáticos básicos (manejo de software de oficina,)
- Experiancia Laboral
- Experiencia previa en atención al cliente, ventas, recepción o cargos similares.
- Manejo de caja o sistemas POS (para comercios o servicios con transacciones)
Habilidades Blandas
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para escuchar activamente y comprender al cliente.
- Empatía y amabilidad.
- Paciencia y tolerancia a la presión.
- Habilidad para resolver conflictos o quejas.
- Buena presencia y actitud profesional.
FUNCIONES
- Mantener actualizada la base de datos (teléfono, dirección) de cada paciente adscrito.
- Emitir citas para todos los servicios ofrecidos.
- Informar de manera correcta, completa y clara los pasos a seguir para hacer uso de los servicios.
- Emitir citas de medicina general por teléfono.
- Imprimir resultados de exámenes auxiliares y laboratorio.
- Reprogramar citas en el sistema previa coordinación (Paciente- Médico y viceversa).
- Llamar a los pacientes para informar reprogramación de citas.
- Recibir las referencias, iniciar el trámite, estar pendiente de que se genere la cita, imprimirla, llamar al paciente, hacer seguimiento hasta que se recoja y entregar la misma.
- Manejar eficientemente los controles que la dirección médica, Administración o Jefatura inmediata superior indiquen sobre algunos casos, servicios o procedimientos.
- Coordinar permanentemente con la Jefatura de Admisión ante cualquier situación que supere las alternativas de solución que puedan estar a su alcance.
- Brindar apoyo, ya sea orientando u ofreciendo alternativas de solución a los asegurados que presenten alguna dificultad para lograr su atención o resolver algún problema generado por el sistema de servicio de salud brindado.
- Informar de manera inmediata al área de Atención al Cliente toda situación de conflicto, queja o reclamo que pudiese presentarse durante las horas de trabajo por parte de los pacientes o del personal en general.
- Apoyar en horarios especiales y rotar de módulo de Referencia a módulo de Admisión cuando la empresa lo requiera en atención al asegurado.
- Conocer los nombres de todos los profesionales que brindan servicio en la Institución.
- Asistir a todas las reuniones de trabajo, capacitaciones, charlas, que contribuyan a la mejora del trabajo.
- Controlar el material e insumos requeridos para la atención y efectuar los requerimientos para su reposición.
- Mantener el orden y velar por la seguridad, conservación y mantenimiento de los bienes patrimoniales del área a su cargo.
- Demás funciones que le asigne su jefe/a inmediato.