Promotor de Informes - Turno Tarde
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 21/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Por encargo del Centro Cultural PUCP (CCPUCP) nos encontramos en búsqueda de un Promotor de Informes que cumpla con el siguiente perfil:
Misión: Atender al público del CCPUCP a través de los canales de atención encomendados: WhatsApp de actividades culturales, Mensajes Directos (DM) en redes sociales (Facebook e Instagram) y presencial en caso se requiera, teniendo como fin primordial brindar respuestas y solución inmediatas al usuario, en relación a las diferentes actividades virtuales y presenciales que ofrece el Centro Cultural.
Funciones:
- Atender las consultas de clientes a través de los canales de atención encomendados: WhatsApp de actividades culturales, Mensajes Directos (DM) de las redes sociales del CCPUCP (Facebook y Instagram), de manera virtual y presencial, en caso se requiera, a fin de brindar una respuesta inmediata al usuario.
- Coordinar con los encargados de área del CCPUCP las soluciones que se brindarán a los clientes ante cambios en los procesos internos, o cualquier otra inquietud que se presente con el público, con la finalidad de asegurar la atención del inconveniente presentado y retroalimentar a cada área.
- Actualizar y publicar el catálogo de servicios de las actividades culturales del CCPUCP en el canal de comunicación encomendado (WhatsApp business), publicar historias y las promociones de venta, bajo las indicaciones del área de comunicaciones, a fin de ejecutar el plan de comunicaciones y las campañas de publicidad por medio de la interacción constante con los usuarios del Centro Cultural.
- Recepcionar y anotar las reservas de los invitados a las actividades programadas y organizadas por el Centro Cultural, en coordinación con la Dirección del CCPUCP, a fin de atender a los invitados de las actividades del Centro que así lo requieran.
- Recibir, registrar, clasificar, distribuir y archivar la documentación, con la finalidad de contribuir en la gestión documentaria requerida para la atención del cliente externo e interno y con ello poder brindarles la información relevante de los servicios de la unidad.
- Llevar un registro de los visitantes del Centro Cultural y aplicar encuestas a los mismos, a fin de generar reportes semanales sobre el número de visitantes y atenciones por actividad y por día, con la finalidad de conocer mejor a los clientes del CCPUCP.
- Atender a los clientes que muestren interés por alquilar las salas del Centro, bajo la supervisión de la administración, con el objetivo de atender la mayor cantidad de solicitudes del servicio, concretar el alquiler y generar mayores ingresos económicos a la unidad.
- Dar soporte en el seguimiento de las intenciones de matrícula de las actividades del área académica, cuando dicha área se encuentre en temporada alta, con la finalidad de concretar las matrículas.
- Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su superior inmediato.
Requisitos:
- Estudios técnicos concluidos de Comunicación, Administración o afines.
- Contar con 1 año de experiencia laboral en Atención al Cliente (indispensable).
- Contar con 1 año de experiencia laboral en el sector de Cultura y/o Educación (deseable).
- Conocimiento de Inglés a nivel intermedio.
- Conocimiento de otros idiomas a nivel básico.
- Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Conocimiento de Canva o herramientas de diseño a nivel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en San Isidro.
- Disponibilidad para cubrir el horario de lunes, martes, jueves y viernes de 1:30 p.m. a 9:00 p.m. y sábado, domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m. (descanso los días miércoles).