Practicante Pre Profesional de Administración Comercial
Somos MERCANTIL, empresa con 46 años brindando soluciones a nuestros clientes. Por ellos, reafirmamos nuestro compromiso y visión de convertirnos en la más grande distribuidora de insumos químicos de calidad, cuidando el medio ambiente y apostando por la mejora continua.
¡Únete a nuestro equipo en MERCANTIL y sé parte de una empresa comprometida en ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes! Estamos en la búsqueda de un Practicante pre profesional de Administración Comercial, donde tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de la distribuidora de insumos químicos más grande del mercado.
REQUISITOS
- Estudiante universitario de los últimos ciclos de Administración, Administración de Negocios, Ingeniería Comercial, Negocios Internacionales o afines.
- Experiencia en atención al cliente / comercial / administración (deseable).
- Con interés en desarrollarse profesionalmente en áreas comerciales, administración comercial o gestión de negocios B2B.
- Manejo de office a nivel intermedio.
- Experiencia en elaboración de reportes y cuadros de control.
- Con conceptos básicos de gestión comercial.
FUNCIONES
- Brindar soporte administrativo al equipo comercial en la gestión de clientes y operaciones comerciales para facilitar la atención de los requerimientos y el desarrollo de las operaciones comerciales.
- Apoyar en la elaboración y seguimiento de cotizaciones y pedidos con el objetivo de mantener actualizada la información necesaria para la gestión comercial.
- Apoyar en el seguimiento de despachos y entregas para contar con información actualizada sobre el estado de los pedidos.
- Coordinar internamente, bajo supervisión, las actividades relacionadas con el proceso comercial con ello poder dar seguimiento a los requerimientos necesarios para la atención de los pedidos y clientes.
¡Si buscas un ambiente laboral dinámico, oportunidades de crecimiento y un equipo comprometido a la excelencia, esta es tu oportunidad! ¡Postula ahora y sé parte de nuestro equipo en MERCANTIL!
Nuestra representada, en concordancia con las normas laborales vigentes, contempla en su proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal, la no discriminación de postulantes por origen de centro de formación, discapacidad, raza o género, y prohíbe la discriminación remunerativa entre varones y mujeres. De acuerdo a la ley N° 29973. - Ley N° 30709 y sus reglamentos.
- Trabajo híbrido.
- Descuentos educativos.
- Medio día off por cumpleaños.
- Planilla de practicante con todos los beneficios de ley.