Publicado el 19 de octubre

Practicante Profesional de Operaciones de Ensamble

Ingeniería en General · Huarochiri, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En RESEMIN diseñamos, producimos y vendemos al mercado minero mundial, maquinaria de perforación subterránea de la más alta calidad, tecnología e innovación en el rubro. Ofrecemos la mejor alternativa de jumbos de perforación para minería subterránea y obras civiles de túneles. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la siguiente vacante.

📌PRACTICANTE PROFESIONAL DE OPERACIONES DE ENSAMBLE

✅Funciones:

- Levantar información en planta para creación y actualización de instructivos de trabajo en la línea de ensamble y subensambles de acuerdo a priorización de la subgerencia.
- Seguimiento detallado de avance diario de equipos planificados en la línea de ensamble.
- Ejecutar el proyecto de implementación de Gestion Visual en la planta de ensamble y subensamble Huachipa. Marcando hitos, actualizando el Gantt y haciendo seguimiento a los acuerdos con los stakeholders del proyecto.
- Actualizar el tablero de indicadores integral de la subgerencia de operaciones, realizando análisis de desviaciones, auditando la data y haciendo seguimiento a los planes de acción comprometidos por los usuarios para desviaciones significativas.
- Colaborar en iniciativas de eficiencia y productividad propuestas por el equipo Técnico de la planta para acompañar la implementación y seguimiento con la subgerencia.
✅Requisitos:

- Egresado de las carreras ingeniería industrial, electromecánico, mecatronico o afines.
- Conocimientos en procesos de producción y manufactura (Lean Manufacturing)
- Disponibilidad para realizar trabajo presencial en nuestra sede de Huachipa.
- Dominio en Data Analytics y gestión de proyectos.
- Manejo de herramientas Power BI, bases de datos y SAP.
- Dominio en Microsoft Office a nivel intermedio - avanzado
- Perfil analítico y comunicativo, con capacidad para interactuar con supervisores, operarios y equipos multidisciplinarios, participando en reuniones de coordinación, seguimiento y mejora continua.
- Disponibilidad para laborar de manera presencial en nuestra planta ubicada en Huachipa

✅Experiencia:

- Experiencia previa en prácticas preprofesionales o labores en plantas industriales con sistemas de producción por células de trabajo.
- Experiencia en ensamblaje de equipos, talleres de maquinaria pesada, industria metalmecánica o mantenimiento de equipos.
- Experiencia en proyectos de mejora continua o proyectos relacionados con procesos productivos.

✅Beneficios:

- Subvención económica mensual
- Seguro FOLA
- Movilidad de acercamiento

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Huarochiri
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 19/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú