Product Owner

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Sistemas en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

¡Estamos buscando un Product Owner talentoso y apasionado para unirse a nuestro equipo en Reclutapro Pandapé! Si eres un experto en el desarrollo de productos y tienes habilidades excepcionales de gestión de proyectos, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.

Como Product Owner, serás responsable de liderar y gestionar el desarrollo de productos, colaborando estrechamente con nuestro equipo de desarrollo y otras partes interesadas clave. Serás responsable de definir y priorizar los requisitos del producto, asegurando que se cumplan los objetivos del negocio y las necesidades del cliente. También serás responsable de gestionar el backlog del producto, asegurando que las tareas se completen de manera oportuna y eficiente.

Estamos buscando a alguien con una sólida experiencia en la gestión de productos, que tenga un historial probado de éxito en la entrega de productos de alta calidad y la satisfacción del cliente. Debes ser un comunicador excepcional, capaz de trabajar de manera efectiva con diferentes equipos y partes interesadas. Además, ser capaz de llevar proyectos complejos de principio a fin, demostrando habilidades analíticas y de resolución de problemas.

Requisitos:
- Experiencia previa como Product Owner o en roles similares.
- Experiencia en la gestión de productos de software.
- Conocimiento en metodologías ágiles, como Scrum o Kanban.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad para priorizar y gestionar múltiples tareas de manera efectiva.

En Reclutapro Pandapé, valoramos la creatividad, la pasión y el enfoque en el cliente. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, así como oportunidades para el crecimiento y el desarrollo profesional. Si tienes la energía y el entusiasmo para asumir este desafío emocionante, ¡nos encantaría conocer más sobre ti!

Para postular, envía tu currículum actualizado y una carta de presentación que destaque tu experiencia relevante y por qué crees que eres el candidato ideal para el puesto de Product Owner en Reclutapro Pandapé. Estamos ansiosos por recibir tu solicitud y explorar la posibilidad de trabajar juntos para impulsar el éxito de nuestros productos.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reclutapro Pandapé
En ReclutaPro apoyamos a las empresas mediante la atracción y selección de talento de la más alta especialización para proyectos de gran complejidad, abarcando niveles administrativos y operativos internacionalmente. Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Reclutapro Pandapé
Comparte el Aviso