Project Manager (PMO)

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Administración en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 03/04/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 5

En Continental SAC, estamos buscando personas con alto sentido de responsabilidad, colaborativas, analíticas y
con capacidad de liderazgo, para sumarse a nuestro equipo en crecimiento.
OBJETIVO: Liderar y gestionar eficientemente los proyectos asignados, asegurando su ejecución exitosa dentro de los plazos establecidos, el presupuesto asignado y cumpliendo con los requisitos y objetivos establecidos. El Project Manager es responsable de coordinar y supervisar todas las etapas del proyecto, desde la planificación y diseño hasta la ejecución, seguimiento y cierre.
REQUISITOS:
Bachiller en Ingeniería Industrial, Sistemas o afines.
Profesional con más de 10 años de experiencia en implementaciones tecnológicas. Mínimo dos implementaciones consultor funcional, líder de proyecto o PMO para proyectos de ERP SAP BUSINESS ONE con duración mayor a 1 año.
Conocimiento en herramientas como Microsoft Project.
Certificaciones obligatorias: PMP vigente, metodologías ágiles.
Microsoft Office a nivel Intermedio y dominio de Inglés a nivel avanzado.
Herramientas para diagramar flujos, uso funcional SAP .
FUNCIONES:
Asegurar la comunicación efectiva con los diferentes stakeholders del proyecto, optimizando procesos de negocio.
Gestionar el proyecto de implementación SAP BUSINESS ONE, asegurando el cumplimiento de cronogramas, costos y minimizando riesgos, con el objetivo de entregar resultados alineados con los objetivos del proyecto.
Implementar los módulos SAP Business One requeridos dentro del proyecto.
Supervisar la arquitectura de sistemas y el uso de herramientas de gestión de proyectos.
Liderar equipos multidisciplinarios para garantizar la correcta ejecución integral del proyecto.
Definir estrategias y metodologías de gestión de proyectos aplicando enfoques ágiles, híbridos y waterfall.
Validar las configuraciones, desarrollos e integraciones dentro del alcance del proyecto.
Aplicar estándares de calidad y mejores prácticas en la gestión del proyecto.
Coordinar y supervisar pruebas, formación y soporte.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla completa.
Salario competitivo.
Beneficios de ley + Seguro vida ley.
Un ambiente de trabajo positivo y oportunidad de crecimiento.
Acceso a descuentos con nuestros productos.

¡Postula Ya! Trabaja en una de las mejores empresas comercializadoras de útiles escolares, de escritorio y oficina.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Corporacion de Industrias Standford SAC
Localizada en Lima, Ate.
Más empleos en Corporacion de Industrias Standford SAC
Comparte el Aviso