Publicado el 03 de agosto

Promotorde Reservas y Aerolínea /Contrato el 1er Día /San Isidro Maqueta hasta S/300

Atención al cliente · San Isidro, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Somos Concentrix, Un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de clientes que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo, contamos con más de 440,000 game-changers y estamos presentes en más de 70 países y seis continentes.
Requisitos:
18 años o más.
Secundaria completa.
Disponibilidad presencial en San Isidro.
Experiencia mínima de 3 meses en Call Center (formal) o experiencia presencial en aéreo líneas o con estudios relacionados.
Horario:
9:00 a. m. 5:00 p. m.
Descanso fijo los domingos.
(7 h de gestión + 1 h de break)
Funciones:
Atención telefónica a usuarios de aerolínea.
Resolución de consultas y orientación.
Derivar casos según protocolo.
Beneficios:
S/1250 + Maqueta hasta S/300.
Planilla completa desde el primer día.
Beneficios de ley.
Línea de carrera desde el mes 3.
Estabilidad y clima laboral positivo.
Convenios corporativos y educativos.
!...ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA DE CONCENTRIX...!
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Educación requerida: Educación Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: San Isidro
Activo desde: 03/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú