Recepcionista Sede Lima

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Responsabilidades:
- Recibir a clientes y visitantes, brindar información y atención cortés y amigable.
- Coordinar citas o reuniones.
- Efectuar la primera atención al cliente, por medio telefónico o presencial.
- Organizar y Gestionar las conexiones y comunicaciones telefónicas entre las personas interlocutoras internas y externas a la empresa.
- Realizar tareas administrativas básicas, como archivar documentos y gestionar la correspondencia.
- Enviar reportes de actividades diarias y mensuales.
- Otras funciones requeridas por su jefatura inmediata.

Requisitos:
- Egresado técnico o universitario de Secretariado, administración o afines.
- Experiencia previa de 1 año como Recepcionista o cargo similar.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otras áreas.
- Actitud positiva y amigable, con habilidades para resolver problemas.
- Conocimientos básicos de ofimática (MS Office, correo electrónico, etc.).


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

HORVI
Somos una empresa dedicada al rubro de asesoria y consultoria de productos financieros Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en HORVI
Comparte el Aviso