Recepcionista Sede Lima
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Responsabilidades:
- Recibir a clientes y visitantes, brindar información y atención cortés y amigable.
- Coordinar citas o reuniones.
- Efectuar la primera atención al cliente, por medio telefónico o presencial.
- Organizar y Gestionar las conexiones y comunicaciones telefónicas entre las personas interlocutoras internas y externas a la empresa.
- Realizar tareas administrativas básicas, como archivar documentos y gestionar la correspondencia.
- Enviar reportes de actividades diarias y mensuales.
- Otras funciones requeridas por su jefatura inmediata.
Requisitos:
- Egresado técnico o universitario de Secretariado, administración o afines.
- Experiencia previa de 1 año como Recepcionista o cargo similar.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otras áreas.
- Actitud positiva y amigable, con habilidades para resolver problemas.
- Conocimientos básicos de ofimática (MS Office, correo electrónico, etc.).