Representante de Atención al Cliente (Call Center) sector de Telecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Callcenter en El Agustino, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.025,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: El Agustino
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

GrupoExpro junto a una destacada empresa internacional en el sector de las telecomunicaciones buscan a los mejores Representantes de Atención al Cliente (Call Center) en Lima. El objetivo principal de este puesto es brindar un servicio de Call Center de calidad a clientes de Chile, atendiendo consultas, reclamos y ofreciendo soluciones efectivas.

Funciones:
- Mantener una comunicación cercana con el supervisor para estar al tanto de novedades y cambios.
- Actualizarse constantemente sobre nuevos servicios y sistemas.
- Resolver consultas y transacciones de manera profesional.
- Procesar información con precisión y generar informes detallados.
- Contribuir activamente a la fidelización de los usuarios mediante soluciones efectivas.

Requisitos:
- Secundaria completa.
- Experiencia mínima de 3 meses en call center atención al cliente, cross-selling o soporte técnico.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente a tiempo completo, 48 horas semanales, en turnos de 6x1 rotativos semanales.
- Disponibilidad para asistir a capacitación presencial (14 días aproximadamente, con una compensación de 25 soles por día asistido, pagados en el primer sueldo).

Condiciones laborales:
- Contrato bajo el régimen general de planilla con todos los beneficios de ley.
- Sueldo base de S/1025.00 más un bono de asistencia de S/100.00.
- Horario de trabajo de lunes a domingo con días de descanso rotativos, en una franja horaria de 06:00 a 23:00 horas, (ejemplo de turnos de 07 a 17hrs / 08 a 18hrs/ 11 a 21hrs / 13ª 23hrs).
- Ubicación de la oficina en el Centro de Lima, en el histórico Jirón de Camaná 851.

Beneficios:
- Seguro de vida y beneficios de ley.
- Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Regalos y gratificaciones especiales.
- Excelente ambiente laboral, reconocido como empresa Great Place to Work.
- Celebraciones y eventos para el equipo.
- Servicios de salud gratuitos y oportunidades de desarrollo profesional.

¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Helpnet Peru SAC
Helpnet Perú, Consultora de Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia en el mercado Chileno, especializada en perfiles del sector Informático. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, El Agustino.
Más empleos en Helpnet Peru SAC
Comparte el Aviso