Responsable de Recursos Humanos Con experiencia

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Recursos Humanos en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2

Importante Empresa Industrial Metalmecánica se encuentra en búsqueda de 01 Responsable de Recursos Humanos para que se una a nuestro equipo de trabajo y que cumpla con el siguiente perfil:

Requisitos:

- Bachiller o titulado en las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines
- Experiencia mínima de 2 años

Conocimientos:

- Experiencia realizando planillas
- Conocimientos en ofimática nivel intermedio
- Conocimiento de Legislación laboral vigente (deseable) MYPE/PYME

Funciones:

- Elaborar y controlar el proceso de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal, a fin de asegurar la elección de los candidatos más idóneos para los puestos administrativos y/o operativos.
- Elaboración, entrega y recepción de Contratos de Trabajo.
- Mantener actualizados los contratos laborales y otros temas según ley.
- Alta y baja del personal en el T-REGISTRO y AFP.
- Supervisar y controlar la actualización de los perfiles de puesto y expedientes de personal.
- Mantener la documentación de recursos humanos debidamente actualizada
- Elaborar las planillas de trabajadores a fin de garantizar el pago oportuno de las remuneraciones y otros beneficios que pudieran corresponderle a los trabajadores.
- Llevar el control de los pasivos laborales del personal (vacaciones, permisos, faltas u otros) para adoptar las medidas necesarias
- Generar y entregar Boletas de pago al personal.
- Elaboración y Declaración de PLAME Mensual y AFP NET.
- Llevar el control del TAREO de todo el personal de la empresa.
- Recepcionar y validar boletas de justificación de faltas, tardanzas, cambios de horario, compensación de horas o salida anticipada.
- Renovar pólizas de SCTR y Vida Ley
- Atención de requerimientos e inspección de SUNAFIL.
- Calcular las liquidaciones de CTS, para los depósitos dentro de los plazos de ley.
- Realizar y tramitar las liquidaciones de pago al personal por terminación de contrato.
- Otros que el jefe inmediato lo designe.

Beneficios:

- Se ofrece ingreso directo a planilla
- Beneficios al 100%
- Alimentación de lunes a viernes (almuerzo)
- Horario Laboral de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30pm. y sábados de 8:00 am a 01:00 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: S/.2,000.00 al mes


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AXIS INGENIERIA Y PROYECTOS S.A.C.
Somos una empresa con muchos años al servicio de industrias más importantes del país, nuestros colaboradores, clientes y proveedores son parte exclusiva de nuestra organización, es por ello que estamos en la búsqueda de nuevos talentos, profesionales que demuestren la calidad de su trabajo. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en AXIS INGENIERIA Y PROYECTOS S.A.C.
Comparte el Aviso