Responsable de Recursos Humanos Con experiencia
1 VacantesRecursos Humanos en Lima, Lima
- Salario: S/. 2.000,00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Lima
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Importante Empresa Industrial Metalmecánica se encuentra en búsqueda de 01 Responsable de Recursos Humanos para que se una a nuestro equipo de trabajo y que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
- Bachiller o titulado en las carreras de Administración, Contabilidad, Economía o afines
- Experiencia mínima de 2 años
Conocimientos:
- Experiencia realizando planillas
- Conocimientos en ofimática nivel intermedio
- Conocimiento de Legislación laboral vigente (deseable) MYPE/PYME
Funciones:
- Elaborar y controlar el proceso de reclutamiento, selección, ingreso e inducción del personal, a fin de asegurar la elección de los candidatos más idóneos para los puestos administrativos y/o operativos.
- Elaboración, entrega y recepción de Contratos de Trabajo.
- Mantener actualizados los contratos laborales y otros temas según ley.
- Alta y baja del personal en el T-REGISTRO y AFP.
- Supervisar y controlar la actualización de los perfiles de puesto y expedientes de personal.
- Mantener la documentación de recursos humanos debidamente actualizada
- Elaborar las planillas de trabajadores a fin de garantizar el pago oportuno de las remuneraciones y otros beneficios que pudieran corresponderle a los trabajadores.
- Llevar el control de los pasivos laborales del personal (vacaciones, permisos, faltas u otros) para adoptar las medidas necesarias
- Generar y entregar Boletas de pago al personal.
- Elaboración y Declaración de PLAME Mensual y AFP NET.
- Llevar el control del TAREO de todo el personal de la empresa.
- Recepcionar y validar boletas de justificación de faltas, tardanzas, cambios de horario, compensación de horas o salida anticipada.
- Renovar pólizas de SCTR y Vida Ley
- Atención de requerimientos e inspección de SUNAFIL.
- Calcular las liquidaciones de CTS, para los depósitos dentro de los plazos de ley.
- Realizar y tramitar las liquidaciones de pago al personal por terminación de contrato.
- Otros que el jefe inmediato lo designe.
Beneficios:
- Se ofrece ingreso directo a planilla
- Beneficios al 100%
- Alimentación de lunes a viernes (almuerzo)
- Horario Laboral de Lunes a viernes de 8:00 am a 5:30pm. y sábados de 8:00 am a 01:00 pm.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: S/.2,000.00 al mes