Secretaria administrativa Con Experiencia (Av. Tomas Valle)

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Administración en San Martin De Porres, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: San Martin De Porres
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

¡Únete a nuestro equipo en Imperivm Security como Asistente de Gerecia!

En Imperivm Security estamos buscando un Asistente de Gerecia altamente cualificado para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. Como Asistente de Gerecia, serás responsable de garantizar el funcionamiento eficiente de las operaciones diarias de nuestra empresa.

FUNCIONES:
Emisión de facturas electrónicas, guías de remisión, ordenes de servicios.
Realizar las valorizaciones y pre liquidación.
Cotizaciones clientes y proveedores.
Cobranzas a clientes.
Programar los pagos de proveedores u otros.
Planificar y controlar los pagos de: Impuestos, detracciones y AFP u otros mensualmente.
Reportes de ventas, compras y gastos mensuales.
Enviar la información solicitada por el área contable.
Mantener y actualizar registros de los clientes y proveedores.
Interactuar con clientes y terceros ajenos/as a la organización, entender sus consultas y encargarse de sus requerimientos de manera eficaz.
Llevar a cabo seguimientos y mantener buenas relaciones con los clientes.
Dar seguimiento a la activaciones y desactivación de los servicios prestado a nuestros clientes.
Gestionar las comunicaciones internas y externas, respondiendo de manera oportuna a los correos electrónicos y llamadas telefónicas.
Redactar, escanear y entregar documentos.
Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos
Encargarse de las tareas administrativas diarias, como la gestión de documentos, la preparación de informes y la coordinación de reuniones.
Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo, como la asignación de recursos materiales y llevar seguimiento del stock.
Organizar reuniones y encargarse de la logística.
Procesar y registrar y mantener la información actualizada en una base de datos, de acuerdo a los procedimientos establecidos en la empresa.
Brindar apoyo administrativo a los departamentos según sea necesario.
Gestionar la renovación o actualizaciones de la documentación legal de la empresa.
Funciones varias determinadas por su jefe inmediato.


Si tienes experiencia y cumplen con los requisitos mencionados, ¡queremos saber de ti! En Imperivm Security ofrecemos un ambiente laboral colaborativo y apasionante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo excepcional. Envía tu currículum vitae y carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico indicando en el asunto Asistente de Gerencia - IMPERIUM SECURITY.

¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IMPERIVM SECURITY
Empresa joven y emprendedora dedicada al rubro de seguridad en sus diferentes modalidades, buscamos hacernos de un nombre en el sector y para ello solo convocamos a los mejores en su área. Localizada en Lima, San Martin De Porres.
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