Secretaria administrativa Con Experiencia (Av. Tomas Valle)
1 VacantesAdministración en San Martin De Porres, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Martin De Porres
- Activo desde: 10/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
¡Únete a nuestro equipo en Imperivm Security como Asistente de Gerecia!
En Imperivm Security estamos buscando un Asistente de Gerecia altamente cualificado para unirse a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento. Como Asistente de Gerecia, serás responsable de garantizar el funcionamiento eficiente de las operaciones diarias de nuestra empresa.
FUNCIONES:
Emisión de facturas electrónicas, guías de remisión, ordenes de servicios.
Realizar las valorizaciones y pre liquidación.
Cotizaciones clientes y proveedores.
Cobranzas a clientes.
Programar los pagos de proveedores u otros.
Planificar y controlar los pagos de: Impuestos, detracciones y AFP u otros mensualmente.
Reportes de ventas, compras y gastos mensuales.
Enviar la información solicitada por el área contable.
Mantener y actualizar registros de los clientes y proveedores.
Interactuar con clientes y terceros ajenos/as a la organización, entender sus consultas y encargarse de sus requerimientos de manera eficaz.
Llevar a cabo seguimientos y mantener buenas relaciones con los clientes.
Dar seguimiento a la activaciones y desactivación de los servicios prestado a nuestros clientes.
Gestionar las comunicaciones internas y externas, respondiendo de manera oportuna a los correos electrónicos y llamadas telefónicas.
Redactar, escanear y entregar documentos.
Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos
Encargarse de las tareas administrativas diarias, como la gestión de documentos, la preparación de informes y la coordinación de reuniones.
Encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo, como la asignación de recursos materiales y llevar seguimiento del stock.
Organizar reuniones y encargarse de la logística.
Procesar y registrar y mantener la información actualizada en una base de datos, de acuerdo a los procedimientos establecidos en la empresa.
Brindar apoyo administrativo a los departamentos según sea necesario.
Gestionar la renovación o actualizaciones de la documentación legal de la empresa.
Funciones varias determinadas por su jefe inmediato.
Si tienes experiencia y cumplen con los requisitos mencionados, ¡queremos saber de ti! En Imperivm Security ofrecemos un ambiente laboral colaborativo y apasionante, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo excepcional. Envía tu currículum vitae y carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico indicando en el asunto Asistente de Gerencia - IMPERIUM SECURITY.
¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!