Secretaria de Gerencia

1 Vacantes
Publicado el 11 de mayo en

Administración en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 11/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Disponibilidad de viajar: Si

Somos un grupo inmobiliario con 7 años de experiencia, desarrollando proyectos inmobiliarios a nivel nacional, contando con proyectos en la Costa, Sierra y Selva del Perú. Hoy buscamos brindar los mejores beneficios y la seguridad a nuestros clientes al adquirir su lote con el fin de crecer con ellos. Además de brindarles un excelente condominio eco amigable que armonice con la naturaleza.

Actualmente estamos en búsqueda de un Asistente de Gerencia que cumpla con el siguiente perfil:

REQUISITOS:
1. Conocimientos en marketing y ventas
2. Experiencia 6 meses a 1 año en el puesto.
3. Experiencia en el sector inmobiliario
4. Manejo de Office intermedio

COMPETENCIAS:
1. Capacidad resolutiva.
2. Comunicación efectiva.
3. Capacidad para trabajar en equipo.
4. Ordenada.
5. Orientación a resultados.
6. Capacidad para el manejo de informacion sensible (interna y externa).
7. Organización y planificación.
8. Iniciativa y proactividad.
9. Liderazgo.

FUNCIONES :
1. Recepción y revisión de documentos del Gerente General.
2. Asistencia directa al Gerente General.
3. Programar y agendar reuniones diversas del Gerente General.
4. Revisión y control de gastos para reembolso de Gerencia General.
5. Control de cuentas bancarias.
6. Distribución oportuna de los documentos a los diferentes responsables.
7. Control y seguimiento de importaciones.
8. Asistir y manejar la agenda de la gerencia.
9. Clasificación, registro, archivo de comunicaciones y entre otros documentos.
10.Compra de pasajes internacionales y nacionales.
11. Realizar trámites con entidades públicas o privadas.
12. Participar en el proceso de planeación estratégica de las empresas del corporativo y otras funciones asignadas por Gerencia General.
13. Manejo de formatos de control de diversas gestiones que solicite Gerencia General.

OFRECEMOS
- Salario a tratar
- Ingreso a planilla mype
- Beneficios corporativos
- Agradable clima laboral
- Oportunidad de línea de carrera


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GRUPO ROBLES & YASIKOV
Quiénes somosSomos un grupo inmobiliario con 7 años de experiencia, desarrollando proyectos inmobiliarios a nivel nacional, contando con proyectos en la Costa, Sierra y Selva del Perú. Hoy buscamos brindar los mejores beneficios y la seguridad a nuestros clientes al adquirir su lote con el fin de crecer con ellos. Además de brindarles un excelente condominio eco amigable que armonice con la naturaleza. Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en GRUPO ROBLES & YASIKOV
Comparte el Aviso