Secretaria de Gerencia General

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Administración en Puente Piedra, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Puente Piedra
  • Activo desde: 23/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

FUNCIONES:

+ Coordinar las actividades de la agenda de la Gerencia General.
+ Asistir al Gerente General en las diversas reuniones convocadas en la organización.
+ Gestionar la entrega de comprobantes de pago (boletas, facturas, etc), informes y estudios ambientales al cliente.
+ Supervisar el envío de los informes de subcontrato.
+ Redacción y emisión de documentos en general.
+ Manejo integral del archivo de la Gerencia General.
+ Responsable del manejo de la caja chica.
+ Otras actividades que asigne el Gerente General, inherentes a su puesto.

REQUISITOS DEL PUESTO:

+ Estudios de Secretariado o Ing. Ambiental
+ Capacitación en atención al cliente.
+ Facilidad de comunicación a todo nivel.
+ Experiencia laboral de tres (03) años en cargos similares.
+ Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado.
+ Disponibilidad para trabajar en el distrito de La Molina.


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Environmental Quality Analytical Services S.A.
Empresa Peruana, dedicada en primer termino a brindar Servicios de Analisis de Muestras Ambientales;Agua, Aire y Suelo. Acreditado por INDECOPI en la Norma Tecnica Peruana ISO 17025:2006. Con 20 años de experiencia en este rubro. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Puente Piedra.
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