Secretaria Recepcionista (Sede Lince)
1 VacantesAtención al cliente en Breña, Lima
- Salario: S/. 1.470,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Breña
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
Lunes a Sábado
Salario: S/. 1,470.00
1. Elabora la relación de los estudiantes matriculados por grado y sección de estudios.
2. Administra el SIAGIE, Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa del Ministerio de Educación.
3. Genera e imprime los Reportes de Notas por bimestre y almacena la copia de manera virtual.
4. Adquiere y lleva el registro de talonarios de certificados (Inicial, Primaria y Secundaria).
5. Realiza los Certificados de Estudios y Constancias solicitados por estudiantes y ex estudiantes.
6. Elabora y presenta las Nóminas de Matrícula, Nóminas Adicionales, Actas de Evaluación Final, Actas de Recuperación, Actas de Subsanación, Actas de Convalidación y Actas de Revalidación, así como los documentos que solicite el Ministerio de Educación.
7. Realiza los traslados y retiros de estudiantes solicitados por los padres de familia.
8. Gestiona los Documentos de Gestión para ser presentados al Ministerio de Educación.
9. Mantiene la discreción como característica de su función.
10. Realiza otras funciones que aparezcan en el Manual de Procesos.
11. Organizar y llevar el archivo del colegio a fin de proporcionar de inmediato cualquier información que se le solicite.
12. Mantener actualizado el archivo con la documentación de los estudiantes.
13. Tener actualizado el padrón de los padres de familia.
14. Entregar todo con cargo y consignarlo en el cuaderno de los cargos.
15. Brindar información a los padres de familia según se solicite.