Service Desk
1 VacantesAdministración en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Requisitos:
. Técnico de Secretariado, Computación e Informática o carreras afines.
. 1 año de experiencia como asistente administrativa o en cargos afines.
. Microsoft Office a nivel intermedio.
. Conocimientos básicos en normas y políticas de SST.
Responsabilidades:
. Atender requerimientos de usuarios (recepción vía mail, teléfono o celular), así mismo apertura y cierre de las órdenes de trabajo.
. Retroalimentar a los usuarios internos por la situación de sus pedidos que no puedan ser atendido dentro de los plazos establecidos.
. Actualizar el estado de atención en el sistema E-facility de los tickets y órdenes de trabajo que se hayan generado.
. Recibir información, actualizar y efectuar seguimiento al plan de acciones preventivas y correctivas.
. Achivar documentos (fichas de intervención y demás que se generen por la atención a requerimientos).
. Enviar de manera diaria la solicitud de autorización de ingresos de los operarios a las distintas sedes o locaciones de servicio, incluyendomenciónde trabajos a realizarse en horas nocturnas y días feriados.
Beneficios:
. Pagos 100% puntuales.
. Beneficios corporativos.