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1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Sistemas en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.700,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Requerimiento y Funciones:
Egresado tecnico o universitario de la carrera de Informatica, Computacion, Sistemas o afines.

Disponibilidad para trabajar en horario rotativo (si fuese turno noche es remoto)
Tener capacidad de Servicio y comunicación efectiva.
Conocimiento de las herramientas ITSM CA Service Desk, Aranda Service Desk, ProActivanet.
Conocimientos de Office(Intermedio).
Conocimientos de Herramientas de Monitoreo Nagios /Solardwinds /UptimeRobot, entre otros.
Capacidad de Identificar y diagnosticar problemas.
Contar con curso, taller o certificación en ITIL 4 (Deseable).
Categorizar y registrar incidentes y requerimientos reportados.
Capacidad de seguimiento efectivo de incidentes y requerimientos desde el principio hasta la resolución.
Escalar, si es necesario, a un nivel más alto de soporte 2do/3er nivel.
Capacidad para gestionar atenciones y realizar un seguimiento efectivo.
Conocimiento en incidentes con PC, Servidores, impresoras y otros.
Conocimiento de la herramienta SIDIGE (OP, RQ, RQC) (Deseable).
Realizar búsqueda de repuestos/partes/equipos por sistema.
Programacion y seguimiento de traslados de equipos y repuestos.
Disponibilidad de horario rotativo.
Instalación y configuración del ERP SAP.
Instalación y configuración de Windows.
Resolución de incidentes a nivel Windows (Mant. Software, perfil dañado, S.O. lento, etc.)
Conocimiento en incidentes con laptops y ALL IN ONE.
Conocimiento de redes WAN/LAN (Enlace caído, intermitente , etc.)
Conocimiento de redes Wifi (Registro de MAC, DHCP, etc.)
Instalación y configuración de impresoras (HP, matricial, Argox, térmica, etc.)
Conocimiento de G-SUITE de Google (Google Calendar, MEET, Chat, Drive, etc.)
Conocimiento del Active Directory (Subir a dominio, desbloquear, restablecer contraseña, etc.).
Conocimiento en monitoreo de equipos y red.
Elaboración de informes mensuales del servicio y/o a necesidad.
Otras actividades designadas por el Supervisor del Servicio.

Lugar de Trabajo: Lince


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Centro Nacional de Servicios - CNS
Centro Nacional de Servicios S.A.C. es una empresa peruana, que tiene como misión el proveer soluciones eficientes y eficaces a problemas de operación de sistemas de procesamiento de la información. Nuestra empresa inició sus operaciones en Enero del 2001, mediante la fusión operativa de dos importantes empresas pertenecientes al sector de servicios informáticos. Nace de la iniciativa de un grupo de personas que coinciden en la búsqueda de un nuevo concepto de servicio al cliente. Dichas personas aportan su conocimiento y voluntad de querer lograr la satisfacción de los clientes a través de servicios calificados que tienen como objeto la solución de los problemas de operatividad presentado por los equipos informáticos de nuestros clientes. A través de una organización flexible, la optimización de nuestras operaciones y el desarrollo de nuevos servicios y facilidades, buscamos adecuarnos a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, pero aspiramos a exceder sus expectativas. Contamos con personal altamente especializado y con experiencia en los diferentes ámbitos del quehacer de la empresa. Localizada en Lima, Lince.
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