Service Desk Agent
1 VacantesLogística y Distribución en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Lima
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Descripción de la empresa
SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.
Descripción del empleo
- Supervisar y atender los Tickets incidentes y requerimientos dentro de los niveles 1 y 2 de atención, en modalidad presencial, para garantizar la continuidad técnica de todo tipo de herramientas tecnológicas de usuarios SGS.
- Garantizar el seguimiento adecuado de casos para mejorar la experiencia de los usuarios.
- Proporcionar contacto de Segundo nivel y transmitir soluciones a los incidentes y requerimientos de los usuarios.
- Escalar las consultas no resueltas al siguiente nivel de soporte.
- Rastrear, enrutar y redirigir incidentes y problemas para corregir los recursos.
- Actualizar los datos de los clientes y generar informes de actividad.
- Guiar a los clientes a través del proceso de resolución de incidentes.
- Asegurar un registro, documentación y cierre adecuados de todos los tickets.
- Realizar modificaciones o mejoras recomendadas al procedimiento.
Requisitos
- Profesionales de las carreras de Técnica o Universitaria de Sistemas, Electrónica, de Redes y Comunicaciones y/o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en área de soporte y 1 año en funciones similares.
- Experiencia en atención de soporte en nivel 1 y nivel 2 para usuarios.
- Conocimientos de ITIL 4 ? Gestión de incidentes y gestión de cambios.
- Conocimiento y manejo de Hardware y Sotware empresarial (desde Office 365 hasta ERP's empresariales).
- Manejo de indicadores (KPI de atención en Help Desk).
- Manejo de plataforma de tickets como Service Now, Remedy o GLPI.
- Manejo de herramientas de remoteo de equipos y conexión VPN.
Información adicional
- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Seguro de Vida Ley.
- Prima EPS cubierto al 80%
- Capacitaciones constantes.
- Convenios Corporativos.
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