Service Desk Agent

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Logística y Distribución en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Descripción de la empresa

SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.

Descripción del empleo

- Supervisar y atender los Tickets incidentes y requerimientos dentro de los niveles 1 y 2 de atención, en modalidad presencial, para garantizar la continuidad técnica de todo tipo de herramientas tecnológicas de usuarios SGS.
- Garantizar el seguimiento adecuado de casos para mejorar la experiencia de los usuarios.
- Proporcionar contacto de Segundo nivel y transmitir soluciones a los incidentes y requerimientos de los usuarios.
- Escalar las consultas no resueltas al siguiente nivel de soporte.
- Rastrear, enrutar y redirigir incidentes y problemas para corregir los recursos.
- Actualizar los datos de los clientes y generar informes de actividad.
- Guiar a los clientes a través del proceso de resolución de incidentes.
- Asegurar un registro, documentación y cierre adecuados de todos los tickets.
- Realizar modificaciones o mejoras recomendadas al procedimiento.

Requisitos

- Profesionales de las carreras de Técnica o Universitaria de Sistemas, Electrónica, de Redes y Comunicaciones y/o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en área de soporte y 1 año en funciones similares.
- Experiencia en atención de soporte en nivel 1 y nivel 2 para usuarios.
- Conocimientos de ITIL 4 ? Gestión de incidentes y gestión de cambios.
- Conocimiento y manejo de Hardware y Sotware empresarial (desde Office 365 hasta ERP's empresariales).
- Manejo de indicadores (KPI de atención en Help Desk).
- Manejo de plataforma de tickets como Service Now, Remedy o GLPI.
- Manejo de herramientas de remoteo de equipos y conexión VPN.

Información adicional

- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Seguro de Vida Ley.
- Prima EPS cubierto al 80%
- Capacitaciones constantes.
- Convenios Corporativos.

¡Haga clic aquí para aplicar!




Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SGS del Perú
SGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Gozamos de la reputación de ser la referencia mundial en cuanto a calidad e integridad. Contamos con una red de más de 1650 oficinas y laboratorios en todo el mundo, con más de 80 000 empleados. Nuestros servicios básicos pueden dividirse en cuatro categorías: Inspección: nuestra cartera integral de servicios de inspección y verificación, líderes en el mundo, como la comprobación del estado y del peso de los productos comercializados en los transbordos, le ayudan a controlar la cantidad y la calidad, y a cumplir con los requisitos reglamentarios relevantes en diferentes regiones y mercados Ensayos: nuestra red mundial de instalaciones de ensayos, donde trabaja un personal formado y experto, le permite reducir riesgos, reducir el tiempo de acceso al mercado y probar la calidad, la seguridad y el rendimiento de sus productos según los estándares aplicables de salud, seguridad y reglamentación Certificación: le ayudamos a probar que sus productos, procesos, sistemas o servicios son conformes a estándares y reglamentos nacionales o internacionales, o bien estándares definidos por el cliente, a través de la certificación Verificación: garantizamos que los productos y servicios cumplen con los estándares mundiales y las regulaciones locales. Gracias a la combinación de la cobertura mundial con el conocimiento local, así como una experiencia y unos conocimientos técnicos inigualables en casi todos los sectores, SGS abarca toda la cadena de suministro, desde materias primas hasta el consumo final. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Arequipa, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en SGS del Perú
Comparte el Aviso