Soporte Técnico /Call Center

2 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Atención al cliente en Santiago De Surco, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santiago De Surco
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Secundario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de SOPORTE TÉCNICO - CALL CENTER

REQUISITOS:

? Deseable contar con carrera universitaria y/o técnica

? Carreras: Administración, Marketing y/o afines.

? Mínimo 1 año en posiciones similares.

? Experiencia en agendamientos y seguimientos de citas vía telefónica

? Office a nivel intermedio

FUNCIONES:

? Atender las llamadas de los clientes con calidad en todo el proceso de agendamiento de la visita técnica y/o instalación garantizando una excelente experiencia del cliente.

? Usar correctamente la herramienta de programación vigente impulsando el agendamiento en 1ra línea.

? Controlar y dar respuesta inmediata cancelaciones de una programación. ? Organizar la programación de los mantenimientos o instalaciones asegurando la ruta más optima.

? Verificar y enviar la programación elaborada para el día siguiente.

? Seguimiento y control diario de los requerimientos y corrección de instalaciones o mantenimientos

? Atender las solicitudes de las diferentes áreas relacionados a los agendamientos

? Atender las llamadas de los técnicos para dar soporte a la programación asignada.

? Mantener login disponible, salvo en refrigerios, pausas activas y coordinaciones previas.

? Otras funciones asignadas al puesto




¿Qué Ofrecemos?:

?Base salarial + Bono

?Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley (Desde el primer día).

?Planes de carrera.

?EPS cubierta al 80% a partir del 3er mes.

?Seguro oncológico cubierto al 100% a partir del 3er mes.

?Capacitaciones constantes.

?Agradable clima laboral




Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 2 9 9 7 3, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad. ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO VERISURE!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

VERISURE PERÚ
Localizada en Lima, Santiago De Surco.
Más empleos en VERISURE PERÚ
Comparte el Aviso