Sub Gerente de Operaciones / Almacén de Computadoras y Maquinas de Impresión Tecnología
1 VacantesLogística y Distribución en Chorrillos, Lima
- Salario: S/. 12.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Chorrillos
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 5
SUB GERENTE DE OPERACIONES
REQUISITOS:
Titulado en Ingeniería Industrial (muchos procesos)
Tener conocimiento de TI, así como para la adecuada administración de inventarios, control de stocks y métodos de reposición Alterna mucho con gerentes de TI
Experiencia mínima de 5 años en empresas de complejidad y envergadura elevadas: o Dominio de logística integral o Adquisiciones con buen nivel de negociación en cantidades económicas y de calidad o Selección de proveedores, negociación y administración de contratos de compra
Conocimiento de metodología PMI - Maestría deseable, no indispensable - Inglés avanzado (mínimo intermedio avanzado)
FUNCIONES:
Dirigir y coordinar las actividades de las áreas a su cargo: post venta / CAC (centro de atención al cliente / logística / TI
Supervisar la gestión de los jefes de área
Evaluar en forma periódica el cumplimiento del presupuesto y el plan de trabajo
Planificar el uso de recursos humanos en número, capacidad y experiencia para el cumplimiento de los niveles de calidad requeridos para los proyectos
Dirigir las actividades administrativas directamente relacionadas a proveer servicios
Apoyar en la evaluación de propuestas
Controlar programaciones semanales en conjunto con los jefes de área
Gestión administrativa de recursos, planificación y organización o Preparar esquemas de trabajo y asignación de encargos específicos
Liderazgo y comunicación con las personas
Mantener informado a la Gerencia General respecto a la gestión y al logro de metas y objetivos de su área. Además de coordinar con las gerencias y jefaturas de la organización
Revisar los reportes de actividades u otra data para medir la productividad o logro de metas, así como identificar las áreas donde pueden implementarse reducción de costos o programas de mejoras
Realizar las demás funciones inherentes al puesto u otras que le encargue la Gerencia General, dentro del ámbito de su competencia