Sub Gerente Técnico de Planes de Salud y Seguros
1 VacantesVenta de Seguros en San Miguel, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Venta de Seguros
- Localidad: San Miguel
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Nos encontramos en la búsqueda de un Sub Gerente Técnico de planes de Salud y Seguros:
Importante contar con:
- Titulado en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Maestría / Postgrado en Gestión Médica o Gestión de Salud (deseable).
- Experiencia de 5 años en puesto como Sub Gerente / Gerente o afines.
- Dominio de Ms. Office a nivel intermedio.
- Dominio del idioma ingles a nivel intermedio (deseable)
Qué harás:
- Velar por la suficiencia de ingresos y control de la siniestralidad definida como objetivo del área.
- Proponer mejoras en el diseño de los planes de salud.
- Establecer acciones de control del costo/gasto a través de revisión de convenios con las IPRESS, Farmacias, otros.
- Revisar permanente de políticas en la auditoria médica de suscripción, Cartas de Garantía, facturación.
- Identificar e implementar de eficiencias operativas.
- Cotizar de planes individuales y colectivos.
- Supervisa y autoriza la migración de Planes de Salud de los Afiliados, renovaciones.
- Revisión y aprobación de Cartas de Garantía con mayor impacto en el costo del siniestro.
- Supervisar los indicadores del área de Accesibilidad y Beneficios: solicitudes de reconsideración de preexistencias, resultado de auditorías de suscripción, resultados de auditoría concurrente, y de calidad.
- Coordinar la configuración en los Sistema de las campañas de ventas.
- Actualizar, modificar y desplegar los contratos/condicionado general de los planes de salud que se comercializan.
- Actualizar, modificar y desplegar cartillas y solicitudes como material de venta de los planes de salud que se comercializan.
- Resolver dudas, consultas y elaboración de informes para respuesta a reclamos y / o denuncias, sobre los casos relacionados al área técnica sobre el producto, tarifas y aportes.
- Supervisar los informes del área de Accesibilidad y Beneficios, sobre los reclamos y/o denuncias de ?cobertura?.
- Otras funciones que la Gerencia le asigne
Horario:
· De Lunes a Viernes de 8:00 a 6:30 y Sábados de 8:00 a 1:30