Subadministrador de Tienda Aruma
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 18/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 2
People Consulting, por encargo de nuestro cliente Aruma Primera tienda de belleza del Perú. Enfocados en todas las personas auténticas y que buscan explorar su belleza interna y externa a través de nuestra asesoría y experiencia, de la mano del mejor mix de productos de maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello
Funciones:
- Garantizar que todas las políticas, normas y procedimientos de la empresa se ejecuten de manera consistente.
- Velar por la limpieza general de la tienda, supervisando las tareas del equipo a cargo sin descuidar la atención.
- Dar seguimiento y asegurar que los clientes reciban un trato amable y sus necesidades/ consultas hayan sido resueltas de acuerdo a los lineamientos de la empresa.
- Asegurar que todos los colaboradores de tienda (asesor/a y cajero/a) cumplan con el protocolo de atención al cliente desde inicio a fin.
- Garantizar que los procedimientos de reclamos y devoluciones se cumplan de acuerdo a los lineamientos de la empresa
- Aperturarla caja en los picos de horario y reemplazar a los cajeros en almuerzos, descansos y horarios de trabajo elevado.
- Supervisar las operaciones de caja y scan de productos, verificando el número de transacciones, arqueo de caja diario y depósito de efectivo.
- Verificar el correcto registro de los depósitos diarios con la finalidad de enviarlos al área de finanzas, utilizando correctamente los formularios de depósito.
- Manejar y liderar los problemas de prevención de pérdidas de mercadería y efectivo en la tienda; y provee de cambio a los cajeros cuando se requiere, en coordinación con el Administrador de Tienda.
- Conocer los KPIs e indicadores de tienda y de la empresa.
- Verificar y asegurar los niveles de inventario físico adecuado de todos los productos, garantizando un proceso de revisión semanal de rotulados, pérdidas y mermas de acuerdo a los lineamientos de la empresa.
- Hacer revisión de facturas y guías, constatando la cantidad correcta de mercadería.
- Verificar los rotulados del producto, abastecimiento de góndola y layout de la tienda.
- Velar y ejecutar la implementación de actividades comerciales (descuentos, activaciones, promociones, especiales, campañas, entre otros) en los tiempos establecidos
Requisitos:
- Estudios completos o truncos en carreras de administración o afines
- 2 años de experiencia en puestos Administrador, jefe, asistente de tienda o similares en empresas de consumo masivo y/o retail.
- Conocimientos de Cursos de belleza, cosmetología, (deseable)
. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Beneficios:
- Planilla desde el primer día
- Salario acorde al mercado
- Línea de carrera
- Capacitaciones