Subadministrador de Tienda Aruma

1 Vacantes
Publicado el 18 de abril en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 18/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

People Consulting, por encargo de nuestro cliente Aruma Primera tienda de belleza del Perú. Enfocados en todas las personas auténticas y que buscan explorar su belleza interna y externa a través de nuestra asesoría y experiencia, de la mano del mejor mix de productos de maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello

Funciones:
- Garantizar que todas las políticas, normas y procedimientos de la empresa se ejecuten de manera consistente.
- Velar por la limpieza general de la tienda, supervisando las tareas del equipo a cargo sin descuidar la atención.
- Dar seguimiento y asegurar que los clientes reciban un trato amable y sus necesidades/ consultas hayan sido resueltas de acuerdo a los lineamientos de la empresa.
- Asegurar que todos los colaboradores de tienda (asesor/a y cajero/a) cumplan con el protocolo de atención al cliente desde inicio a fin.
- Garantizar que los procedimientos de reclamos y devoluciones se cumplan de acuerdo a los lineamientos de la empresa
- Aperturarla caja en los picos de horario y reemplazar a los cajeros en almuerzos, descansos y horarios de trabajo elevado.
- Supervisar las operaciones de caja y scan de productos, verificando el número de transacciones, arqueo de caja diario y depósito de efectivo.
- Verificar el correcto registro de los depósitos diarios con la finalidad de enviarlos al área de finanzas, utilizando correctamente los formularios de depósito.
- Manejar y liderar los problemas de prevención de pérdidas de mercadería y efectivo en la tienda; y provee de cambio a los cajeros cuando se requiere, en coordinación con el Administrador de Tienda.
- Conocer los KPIs e indicadores de tienda y de la empresa.
- Verificar y asegurar los niveles de inventario físico adecuado de todos los productos, garantizando un proceso de revisión semanal de rotulados, pérdidas y mermas de acuerdo a los lineamientos de la empresa.
- Hacer revisión de facturas y guías, constatando la cantidad correcta de mercadería.
- Verificar los rotulados del producto, abastecimiento de góndola y layout de la tienda.
- Velar y ejecutar la implementación de actividades comerciales (descuentos, activaciones, promociones, especiales, campañas, entre otros) en los tiempos establecidos

Requisitos:

- Estudios completos o truncos en carreras de administración o afines
- 2 años de experiencia en puestos Administrador, jefe, asistente de tienda o similares en empresas de consumo masivo y/o retail.
- Conocimientos de Cursos de belleza, cosmetología, (deseable)
. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos

Beneficios:

- Planilla desde el primer día
- Salario acorde al mercado
- Línea de carrera
- Capacitaciones


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

People Consulting
Empresa consultora de rrhh, encargada de buscar y reclutar personal de diferentes puestos para diferentes empresas. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
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