Supervisor call center
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 2
¡La empresa de telefonía más grande de Sudamérica busca tu talento!
Entel Connect Center está interesad@ en ti y buscamos:
Técnico o universitario en curso o trunco de la carrera de computación, administración o carreras afines.
Mínimo de 2 años de experiencia en rubro liderando equipos, en Gestión del manejo de personal , realizando Feedback , seguimiento y acompañamiento continuo como único objetivo de lograr los indicadores deseados de los asesores, etc .
¿Qué funciones realizarás?
1. Alcanzar los objetivos de KPIS de su equipo, apoyando a los ejecutivos absolviendo dudas en las consultas y ventas, dándole seguimiento a la gestión.
2. Realizar monitoreo a sus ejecutivos para identificar falencias, las mismas que deben ser alcanzadas mediante feedback, para aplicar las acciones correctivas.
3. Verificar que su equipo disponga y maneje información actualizada del producto, para garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad.
4. Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo.
5. Salvaguardar y promover la correcta gestión de los aplicativos y activos a cargo de su equipo.
6. Desarrolla reuniones con el personal a su cargo, para analizar la evolución de los indicadores de operaciones y plantear planes de mejora.
7. Participar de las calibraciones con el área de calidad y capacitación para unificación de criterios.
8. Trabajar en planes de mejora en conjunto en base a los indicadores del servicio.
9. Contribuir con el buen desarrollo del clima laboral, realizando actividades con su equipo de trabajo.
10. Elaborar y proporcionar reportes para la planilla del personal a su cargo y temas administrativos, según los procedimientos establecidos.
11. Cumplir con las políticas y reglamento de SST de la empresa.
12. Asegurar el cumplir de lo establecido en el Sistema de Gestión de la Calidad.
13. Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo, así como las que le asigne su superior inmediato
Sueldo superior al mercado.
Comisiones/maqueta de desempeño.
Excelente clima laboral.
Oportunidad de línea de carrera.
Pertenecer al grupo empresarial más grande de Latinoamérica