Supervisor Call Center

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

Estamos en la busqueda de un Supervisor Call Center :
¿Que haras?
1. Alcanzar los objetivos de calidad y KPIS de su equipo, apoyando a los ejecutivos absolviendo consultas y realizando el seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente.
2. Realizar monitoreo a sus ejecutivos para identificar falencias, las mismas que deben ser alcanzadas mediante feedback, para aplicar las acciones correcciones.
3. Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo.
4. Desarrollar reuniones con el personal a su cargo, para analizar la evolución de los indicadores de operaciones y plantear planes de mejora.
5. Participar de las calibraciones con el área de calidad y capacitación para unificación de criterios.
6. Elaborar y proporcionar reportes para la planilla del personal a su cargo y temas administrativos, según los procedimientos establecidos.
OFRECEMOS :
Planilla Completa .
Linea de carrera .
Salario acorde al mercado.
Cominisiones.
Postula y se parte de nuestra familia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Entel Connect Center
Somos Entel Connect Center (ECC) una empresa especializada en desarrollar soluciones de centro de contacto. Y nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú. ¡Ven y únete al mejor equipo! Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Entel Connect Center
Comparte el Aviso