Supervisor Call Center
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Estamos en la busqueda de un Supervisor Call Center :
¿Que haras?
1. Alcanzar los objetivos de calidad y KPIS de su equipo, apoyando a los ejecutivos absolviendo consultas y realizando el seguimiento constante para brindar el mejor servicio al cliente.
2. Realizar monitoreo a sus ejecutivos para identificar falencias, las mismas que deben ser alcanzadas mediante feedback, para aplicar las acciones correcciones.
3. Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo.
4. Desarrollar reuniones con el personal a su cargo, para analizar la evolución de los indicadores de operaciones y plantear planes de mejora.
5. Participar de las calibraciones con el área de calidad y capacitación para unificación de criterios.
6. Elaborar y proporcionar reportes para la planilla del personal a su cargo y temas administrativos, según los procedimientos establecidos.
OFRECEMOS :
Planilla Completa .
Linea de carrera .
Salario acorde al mercado.
Cominisiones.
Postula y se parte de nuestra familia