Supervisor Call center en San Isidro

1 Vacantes
Publicado el 12 de mayo en

Callcenter en San Miguel, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Miguel
  • Activo desde: 12/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡¡Oportunidad Laboral!!
Somos VETA BPO, Empresa 100% Peruana con más de 14 años de experiencia que nos respaldan en el mercado de Contact Center y Outsourcing una amplia gama de servicios de Tercerización que nos respalda, siendo los lideres en el mercado de servicios de tercerización.
Supervisor de Cobranza Call Center
- Retribución de 1500 por RxH.
- Horario de Lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 12 pm.
- Oportunidad de crecimiento y línea de carrera.
- Buen ambiente laboral.
- Apoyo siempre de su líder inmediato .
FUNCIONES:
Monitorear el desempeño de los asesores.
Darle seguimiento a las metas de la cartera.
Proporcionar retroalimentación constructiva a los asesores.
Trabajar en base a metas y objetivos.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador.
COMPETENCIAS:
- Dinamismo y energía.
- Alto nivel de compromiso.
- Perseverancia.
- Orientado al logro de metas a corto y a largo plazo.
- Habilidades comunicativas (Fluidez verbal, buena dicción y entonación).
- Habilidades de negociación.

REQUISITOS:
- Indispensable vivir en distritos cercanos a la agencia o sede de trabajo.
- Experiencia como supervisor de cartera mora temprana, castigo, Atc, Ventas, Crosseling , Cobranzas, promotoria ,etc.
- Estudiante en curso o trunco en la carrera Administración o carreras afines.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, San Miguel.
Confidencial
Comparte el Aviso