Supervisor Call Center Cono Norte de Lima

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 16/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2

Nuestra empresa líder en el sector de servicios está buscando contratar a un Supervisor de Call Center altamente motivado y con habilidades excepcionales en liderazgo, ventas, atención al cliente y cobranzas. Como Supervisor de Call Center, serás responsable de liderar y supervisar a un equipo de agentes de ventas, ATC y cobranza, para garantizar la eficiencia y el éxito de nuestras operaciones.

Responsabilidades principales:
- Supervisar y gestionar al equipo de call center, asegurando la calidad del servicio y cumplimiento de los objetivos establecidos.
- Brindar entrenamiento y orientación a los agentes para mejorar su rendimiento y habilidades en ventas, atención al cliente y cobranzas.
- Monitorear y evaluar las llamadas de los agentes para garantizar una excelente calidad en el servicio y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Implementar estrategias de ventas y cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- Resolver cualquier problema o conflicto que pueda surgir durante las interacciones con los clientes o entre los mismos agentes.

Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en supervisión de call center o puestos similares.
- Habilidades demostradas en liderazgo, ventas, atención al cliente y cobranzas.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión en un entorno de ritmo acelerado.
- Conocimiento de herramientas y software de call center, así como habilidades básicas en manejo de computadoras.

Ofrecemos:
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa establecida y de renombre en el sector de servicios.
- Un entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
- Atractivo paquete de compensación salarial y beneficios adicionales.

Si crees que cumples con los requisitos mencionados anteriormente y estás buscando un desafío emocionante en tu carrera profesional, ¡te invitamos a que apliques! Envíanos tu currículum vitae actualizado y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiencias relevantes como Supervisor de Call Center.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Los Olivos.
Confidencial
Comparte el Aviso