Supervisor Call Center Sector Telecomunicaciones

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1

¡Apex América busca Supervisor para servicio de atención telefónico de Call Center de Importante cliente del rubro de telecomunicaciones.

En Apex América nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver. Somos líderes en Customer Experience Digital en LATAM con más de 10 mil colaboradoras/es presentes estratégicamente en 6 países de Latinoamérica.

Por crecimiento nos encontramos en la búsqueda de un

Supervisor de Atención al cliente Call Center con Experiencia en Telecomunicaciones.

¡Súmate a nuestro equipo de #Apex #PERU #LIMA, y se parte del Mejor Lugar para Trabajar!

Responsabilidades:

Liderar, facilitar y supervisar al equipo de trabajo en la gestión operativa, a fin de garantizar una experiencia satisfactoria, el desarrollo de sus colaboradores, los resultados operativos y contribuir para que Apex sea el Partner preferido del Cliente.

Requisitos:

- Excluyente: Disponibilidad de Lunes a Domingo, 6*1 (48 horas semanales)
- Excluyente: Título técnico profesional o superior en áreas de administración, informática o gestión de personas.
- Orientación al resultado y gestión de personas.
- Experiencia en Campaña de atención al cliente en Call Center Telecomunicaciones (deseable).
- Experiencia previa en supervisión o gestión de equipos en entornos de Call Center.
- Habilidades sólidas de comunicación, liderazgo y análisis.
- Conocimiento en sistemas de gestión de Call Center.
- Manejo de G Suite o Microsoft Office: planillas de cálculo avanzado.
- Contar con disponibilidad para laborar de manera presencial en nuestro site de Lima, ubicado en Jirón Camaná 851, Lima.

Beneficios:

- TGe ofrecemos renta líquida aprox de 1745 soles.
- Oportunidad de crecimiento y línea de carrera profesional dentro de la empresa
- Buen ambiente laboral, dinámico y colaborativo.
- Balance de vida, regalo de cumpleaños, día de cumple libre para que lo celebres cómo y con quien quieras.
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (Planilla completa)
- Seguro de Vida Obligatorio


¡Únete a Apex América y contribuye al éxito de una cadena de supermercados líder en el mercado, demostrando tu liderazgo en el servicio al cliente!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Apex América Perú
Compañía multinacional de Outsourcing de servicios. Actualización de información de pagos y cobranzas. Actualización de canales de pago. Servicios de CRM (“Customer Relationship Management” o “Gestión de Relaciones con el Cliente”). Encuestas de Satisfacción de clientes vía IVR, llamadas entrantes o salientes; Activación y mantenimiento de cuentas: resolución de disputas y gestión de quejas, mantenimiento de programas de fidelización, recompensas/loyalty , mantenimiento de rutina a través de plataformas de back office, cambio de productos, acreditaciones y reintegros; mantenimiento de perfil del cliente, actualización de cuentas (privacidad); Mantenimiento de línea de crédito; Ventas cruzadas o ‘upselling’ sobre llamadas entrantes; TPV: auditoría de ventas de áreas de Telemarketing. Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Apex América Perú
Comparte el Aviso