Supervisor de Atención al cliente Call Center

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1

Somos una empresa Transnacional del rubro de Call Center, con presencia en 2 países de la región (Perú, Colombia y Chile), y nos encontramos en la búsqueda de talentos como Tú para ser parte de nuestra familia.

Requerimos: 01 Supervisor de Atención al cliente Call Center - Público chileno

Requisitos:
*Experiencia mínima de 1 año como supervisor de Atención al cliente Call Center indispensable.
*Estudios técnicos/Universitarios en Administración, Marketing y afines completos, en curso o truncos.
*Conocimientos de Excel, Word, Office nivel medio; PC a nivel intermedio.
*Deseable dominio del idioma Inglés.
*Conocimiento de equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
*Orientación a resultados y mejora continua.
*Conocimiento sobre procedimientos de evaluación de desempeño.
*Manejo de equipos de trabajo (técnicas de motivación).
*Habilidades de comunicación y negociación.
*Capacidad de organización, planificación y liderazgo.
*Disponibilidad para laborar de manera presencial en Cercado de Lima.

Funciones:
*Cumplir la meta de servicio que solicite el cliente y los procedimientos, estándares de producción y calidad a través de la administración del desempeño y la formación individual de los integrantes de su equipo.
*Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño del área.
*Garantizar un óptimo ambiente laboral y coordinar el cumplimiento de la normativa laboral vigente.
*Seguimiento del buen desempeño de los Ejecutivos de Atención al cliente.
*Velar que se cumpla el reglamento interno.
*Realizar sistemas de motivación de los ejecutivos.
*Gestionar vacaciones, cambios de turno u otros.
*Solicitar personal para traspaso y nuevos ingresos, conforme con los requerimientos de la campaña a su cargo.
*Realizar con feedback constante al personal a su cargo.
*Servir de comunicación entre la parte administrativa y la parte operativa.
*Control de asistencia de su personal.
*Analizar, evaluar, confeccionar y enviar informes a los clientes contratantes, jefaturas directas, gerencias o
departamentos involucrados, con el fin de mantenerlos informados sobre la implementación y ejecución de las
campañas asignadas.
*Aplicar las políticas y procedimientos de administración y gestión de Recursos Humanos.
*Mantener excelentes relaciones con sus superiores y demás trabajadores de Callsouth y también con el cliente
contratante y su personal.
*Cumplir y apoyar en toda tarea asignada por su jefatura directa y/o gerencia.


Te ofrecemos:
*Sueldo acorde al mercado + variable de acuerdo a indicadores + sodexo
*Horario de lunes a viernes.
*Planilla desde el primer día laboral (con todos los beneficios de ley)
*Agradable clima laboral
*Oportunidad de línea de carrera
*Convenios educativos y recreativos


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FESTIVAL CONTACT CENTER S.A.C.
Grupo Mok Peru SAC, es una empresa con estructura profesional orientada a la entrega de servicios y soluciones integrales de excelencia. Nuestro conocimiento y experiencia en distintos tipos de mercados, nos permite ir en proceso de expansión. Disponemos de una excelente disponibilidad de operación. Nuestra cultura de trabajo potencia la flexibilidad e innovación para adaptar soluciones a nuestros clientes. Localizada en Lima, Lima.
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