Supervisor de Atención Al Cliente - Call Center
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 23/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Acerca de ti
¿Eres un profesional organizado, orientado al detalle, orientado a logro y te gustan los retos? Si es así, ¡te estamos buscando!
Acerca de nosotros
Somos una corporación del rubro de educación. Somos especialistas en educación superior 100% virtual (u online) y desarrollamos alianzas con universidades e institutos en América Latina para promover conjuntamente educación superior en línea de calidad. Somos apasionados de la educación, de la innovación, y de la transformación digital.
Acerca del trabajo
¡Nuestra empresa se encuentra en búsqueda de un Supervisor de Atención al cliente de Call center! cuyo objetivo principal es liderar al equipo a cargo brindando estrategias que les permitan brindar un servicio acorde asegurando la permanencia.
Tus responsabilidades incluirán:
- Asignar periódicamente la base de datos a gestionar al equipo de asesores a su cargo.
- Definir estrategias y otorgar herramientas de gestión a los asesores de su equipo, de acuerdo a los niveles de riesgo de deserción detectados en los estudiantes.
- Monitorear el avance y cumplimiento de metas e indicadores de retención del equipo a cargo, validar los registros y resultados de las interacciones de los asesores con los alumnos asignados e informarles de sus avances y cumplimientos de sus metas.
- Realizar el seguimiento a la resolución de incidencias reportadas, y al cumplimiento de acuerdos comerciales con los estudiantes.
- Supervisar la atención de los casos presentados en promesas de servicio y en caso se requiera verificar la cancelación de venta.
- Monitorear el desempeño de su equipo a cargo a través de sesiones de coaching, feedback y escucha de llamadas.
Lo que necesitas traer:
- Egresado o estudiante de termino en las carreras de Administración, Educación, Psicología y/o afines.
- Experiencia mínima de 1 año como Líder, supervisor, coordinador de equipos de call center en Atención al cliente.
- Experiencia en el manejo de herramientas tecnológicas: CRM, plataformas telefónicas, intranet u otros.
- Deseable experiencia en el rubro de Educación
- Excel intermedio
- Conocimiento de indicadores de gestión.
Te ofrecemos:
- Beneficios de ley desde el 1er día
- Sueldo Fijo + Variable
- Oportunidad de crecimiento profesional
- Modalidad Híbrida (Coworking)
- Horario de lunes a domingo (descanso sábado o Domingo) de 2:00 pm a 10:00 pm.