Supervisor de caja Breña/Callao
1 VacantesAtención al cliente en Breña, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Breña
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
Hermes Transportes Blindados, empresa líder en brindar servicios de Soluciones Seguras, con más de 31 años en el mercado y más de 3000 trabajadores a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de 1 COORDINADOR / SUPERVISOR DE CAJA para laborar en Breña.
REQUISITOS:
- Egresado de carreras Técnicas o Universitarias como Administración de empresas, Administración Bancaria, Economía, Contabilidad, Computación e Informática o Ingeniería Industrial (Indispensable).
- Manejo de MS Office (Certificado).
- Experiencia certificada no menor a 2 años como Coordinador de caja / Supervisor de caja / Encargado de caja / Administrador de Tienda / Supervisor de Bóveda o afines (INDISPENSABLE)
- Manejo de personal.
-Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado a partir de las 07:30am
- Tener disponibilidad para realizar horas extras todos los días (indispensable)
- Residir en Surquillo o distrititos aledaños.
FUNCIONES:
Garantizar un adecuado clima laboral y controlar la rotación del personal, de acuerdo a los Objetivos del área
Gestionar y controlar de los recursos asignados, mediante los indicadores de desempeño.
Minimizar las pérdidas netas y pérdidas brutas durante la ejecución del servicio, asegurando la gestión de actas de anomalías y los procesos de recuperación de faltantes
Cumplir con el programa de inspecciones a los centros asignados.
Controlar las novedades del personal a su cargo y llevar un correcto control de horas.
Cumplir con el plan de capacitaciones del personal a su cargo.
Mantener actualizados los procesos y procedimientos de los servicios.
Aplicar política de sanciones de acuerdo al RIT
Garantizar los procesos de cuadre diarios de cada servicio
Asegurar el cumplimiento de los servicios: a) aperturando los centros dentro del horario programado, b) brindando un adecuado servicio al cliente para evitar reclamos, c) ejecutando el servicio de manera correcta para evitar errores operativos
Alertar oportunamente de los riesgos asociados al servicio, con el objetivo de controlarlos, eliminarlos o minimizarlos.
BENEFICIOS:
- Básico de S/2100mensual + horas extras
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley (Utilidades, gratificación, CTS , EsSalud).
- Seguro de vida ley desde el primer día
- Préstamos para vivienda, salud o emergencia.
- Línea de carrera y Capacitación constante
Las personas interesadas postular por este medio.