Supervisor de Call Center ? Experiencia en Campo

1 Vacantes
Publicado el 08 de julio en

Atención al cliente en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 08/07/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa Transnacional busca a un profesional que cumpla con el siguiente perfil:

Experiencia:

? Deseable 04 años en empresas comercializadoras, distribuidoras o ferreteras.

? Liderando equipos de venta en campo y call center

Formación académica:

? Bachiller, titulado o técnico completo en las carreras de Administración, Economía, Marketing, Negocios, Finanzas, Contabilidad o carreras afines.

? Deseable especialización, curso o diplomado comercial o en ventas.

Conocimientos

? Manejo de Office y MS Excel a nivel intermedio (Filtros, tablas dinámicas, funciones)

? Manejo de indicadores INDISPENSABLE.

? Conocimiento en técnicas de venta, estrategias comerciales, atención al cliente, procesos de punto de venta y negociación con clientes.

Funciones:

? Organizar, programar y cumplir con el objetivo de ventas del equipo de Call Center. Supervisar al equipo y apoyarlos en el cierre de las ventas.

? Identificación de nuevos clientes en trabajo conjunto con equipo a cargo y proponer estrategias para el incremento de ventas a través de su canal.

? Medir desempeño y productividad del equipo a través de seguimiento continuo, brindar feedback constante en reuniones de trabajo.

? Realizar reuniones periódicas con el equipo, con la finalidad de analizar y evaluar la evolución de los indicadores, medir tiempos y productividad.

? Revisión de la gestión de los Ejecutivos de Call Center (avances de ventas, nuevos proyectos, etc.).

? Elaborar los reportes de indicadores, KPIS periódicos de gestión del canal de Call Center y del equipo.

? Entrenamiento constante a su equipo a cargo en técnicas de ventas y negociación.

? Cumplir el presupuesto de venta de su equipo y velar por la calidad de la venta, auditando para alcanzar la meta.

Competencias:

? Comunicación a todo nivel

? Proactividad

? Liderazgo

? Pasión por la entrega


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso