Supervisor de Call Center ? Experiencia en Campo
1 VacantesAtención al cliente en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Lima
- Activo desde: 08/07/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Importante empresa Transnacional busca a un profesional que cumpla con el siguiente perfil:
Experiencia:
? Deseable 04 años en empresas comercializadoras, distribuidoras o ferreteras.
? Liderando equipos de venta en campo y call center
Formación académica:
? Bachiller, titulado o técnico completo en las carreras de Administración, Economía, Marketing, Negocios, Finanzas, Contabilidad o carreras afines.
? Deseable especialización, curso o diplomado comercial o en ventas.
Conocimientos
? Manejo de Office y MS Excel a nivel intermedio (Filtros, tablas dinámicas, funciones)
? Manejo de indicadores INDISPENSABLE.
? Conocimiento en técnicas de venta, estrategias comerciales, atención al cliente, procesos de punto de venta y negociación con clientes.
Funciones:
? Organizar, programar y cumplir con el objetivo de ventas del equipo de Call Center. Supervisar al equipo y apoyarlos en el cierre de las ventas.
? Identificación de nuevos clientes en trabajo conjunto con equipo a cargo y proponer estrategias para el incremento de ventas a través de su canal.
? Medir desempeño y productividad del equipo a través de seguimiento continuo, brindar feedback constante en reuniones de trabajo.
? Realizar reuniones periódicas con el equipo, con la finalidad de analizar y evaluar la evolución de los indicadores, medir tiempos y productividad.
? Revisión de la gestión de los Ejecutivos de Call Center (avances de ventas, nuevos proyectos, etc.).
? Elaborar los reportes de indicadores, KPIS periódicos de gestión del canal de Call Center y del equipo.
? Entrenamiento constante a su equipo a cargo en técnicas de ventas y negociación.
? Cumplir el presupuesto de venta de su equipo y velar por la calidad de la venta, auditando para alcanzar la meta.
Competencias:
? Comunicación a todo nivel
? Proactividad
? Liderazgo
? Pasión por la entrega