Supervisor de Cobranzas Banca
1 VacantesCallcenter en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
Buscamos un Supervisor de Cobranza experimentado para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un fuerte conocimiento de las mejores prácticas de cobranza y será capaz de liderar y motivar a un equipo de cobradores.
Responsabilidades
- Planificar y desarrollar estrategias de gestión para el alcance de las metas establecidas.
- Monitorear y dirigir al equipo, asegurando que estén motivados capacitados y desempeñándose a su máximo potencial.
- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia en la gestión de cobranza.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la coordinación de las actividades de cobranza.
- Mantenerse al día de las últimas tendencias y regulaciones en materia de cobranza.
Requisitos
- Bachiller en licenciatura en Administración de Empresas o campo relacionado.
- 3 años de experiencia en gestión de cobranza.
- Fuerte conocimiento de las mejores prácticas de cobranza.
- Excelentes habilidades de liderazgo y motivación.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 1:00 pm
Sede principal: San Isidro. (Realizara visita a agencias)
Beneficios:
- Planilla completa desde el 1er día (Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Seguro vida ley.)
- Utilidades
- Línea de carrera a partir del 6to mes.
- Beneficios corporativos
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO.