Supervisor de Cobranzas Telefonicas
1 VacantesCallcenter en San Isidro, Lima
- Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Experiencia mínima de 1 a 2 años en banca y microfinanzas, así como liderando equipos de cobranza.
Estudios técnicos o universitarios Completos/Incompletos en Administracióno carreras afines.
Manejo de Excel Intermedio Avanzado.
Manejo de herramientas para gestión de indicadores.
Disponibilidad de laborar presencial en San Isidro.
Control de la gestión, contacto con clientes y proveedores de las carteras de cobranza asignadas.
Planificar las estrategias establecidas por el cliente y la gerencia.
Elaborar y enviar oportunamente los informes completos solicitados por el cliente y gerencia.
Monitorear a los operadores a cargo y asegurar el cumplimiento de sus funciones.
Coordinación y comunicación constante con los diversos clientes para lograr efectividad en las cobranzas.
Proponer y desarrollar procesos e implementar herramientas que mejoren el desempeño del área.
Análisis del riesgo y diseño de estrategias para mantener la cartera.