Supervisor de Cobranzas Call Center
1 VacantesCallcenter en Santa Anita, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Santa Anita
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
Importante empresa del rubro Call Center, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de cobranzas Call center Segmento Banca.
REQUISITOS:
Estudios técnicos o universitarios Completos/Incompletos en Administración, Finanzas, Economía, Ingeniera en sistemas o carreras afines.
Experiencia mínima de 2 años como Supervisor de Cobranza en el rubro call center.
Experiencia a cargo de cartera de mora Temprana y/o Tardía. De preferencia en Segmento Banca.
Manejo de herramientas para gestión de indicadores.
Conocimiento de Excel a nivel avanzado. (Se tomará prueba)
FUNCIONES:
Control de los operadores de la gestión de carteras, contacto con clientes y proveedores de las carteras asignadas.
Planificar las estrategias establecidas en conjunto con la jefatura y gerencia.
Elaborar y enviar oportunamente los informes completos solicitados por el cliente, jefatura y gerencia.
Análisis del riesgo y diseño de estrategias para mantener la cartera.
Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas.
Monitorear a los operadores coordinadores y asegurar el cumplimiento de sus funciones.
Coordinación y comunicación constante con los diversos clientes para lograr efectividad en las cobranzas.
Proponer y desarrollar procesos e implementar herramientas que mejoren el desempeño del área.
Análisis del riesgo y diseño de estrategias para mantener la cartera.
Conocimiento de Sistemas Integrados de Gestión.
BENEFICIOS
Planilla completa desde el 1er día (Asignación Familiar, CTS, Gratificación, Seguro vida ley.)
Utilidades
Línea de carrera a partir del 6to mes.
Beneficios corporativos
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO.