Supervisor de cobranzas

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.700,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 04/04/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

BUSCAMOS:

UN SUPERVISOR DE COBRANZAS!

Somos CEPAL INTERNATIONAL, una empresa integrante de un importante grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en el mundo de la educación llevando capacitación y crecimiento profesional a nuestros clientes gracias nuestros diferentes programas educativos y de especialización.
* REQUISITOS:
Profesional en la carrera de administración de empresas, economía o a fines.
Experiencia comprobable en la supervisión de cobranzas (mínimo 01 año).
Conocimientos en estrategias de cobranzas efectiva.
Capacidad para dirigir y motivar equipos de cobranzas.
Experiencia en la administración de presupuestos de ingresos.
Habilidad para el análisis de datos y toma de decisiones.
Experiencia en la implementación de herramientas de comunicación para mejorar el desempeño del equipo.
* HABILIDADES:
Conocimientos en técnicas de cobranzas.
Liderazgo y seguridad para comunicarse. (indispensable)
Contar con buena comunicación y expresión (indispensable)
Capacidad para conectarse.
Buena actitud y ser empático (indispensable)

* RESPONSABILIDADES:
Monitorear y dirigir a los Gestores de cobranzas para conseguir los objetivos de cobranzas mensuales
Analizar los resultados de las cobranzas y proporcionar informes, recomendaciones y sugerencias a la alta Gerencia para implementar las mismas.
Capacitar a los gestores de cobranzas sobre estrategias y técnicas de cobranzas efectivas
Garantizar la motivación del equipo y lograr un ambiente de trabajo positivo.
Realizar el seguimiento adecuado a cada gestor para lograr el cumplimiento de su meta mensual.

* BENEFICIOS:
Ingresos superior al mercado.
Línea de carrera
Capacitación constante.
Excelente clima laboral
Herramientas de trabajo cómodas para que pueda ejecutar bien sus funciones.

* OJO:
es trabajo en oficina.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en el distrito de Lince.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 am a 6pm (refrigerio de 1 pm a 2 pm)
Sábados de 9 am a 12m


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AKRON International S.A.C.
Empresa Lider en el rubro de comercialización de programas de capacitación de idiomas en instituciones públicas con las que tenemos convenios, ofreciendo metodos innovadores mediante el uso de tecnologías que permitan dominar el idioma en un corto tiempo a diferencia que los tradicionales. Empresa del sector Educación, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en AKRON International S.A.C.
Comparte el Aviso