Supervisor de cobranzas Call Center (Lima) Planilla + Comisiones + Bonos

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 09/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1

Nos encontramos en búsqueda de:
SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFÓNICA PARA PÚBLICO PERUANO, entidades financieras y otros. TRABAJO PRESENCIAL CENTRO DE LIMA.

REQUISITOS:
Técnico o Universitario de las carreras de Administración, Ing. industrial, Derecho, Banca o afines.
Excel Intermedio - Avanzado.
Manejo de reportes - KPIS.
Experiencia mínima de 1 año como supervisor de cobranza o Call Center
Conocimiento de la gestión de cobranza en campo.

FUNCIONES:
Cumplir metas y objetivos elaborando estrategias de gestión.
Monitorear indicadores de gestión, KPI`s a través de la revisión de reportes diarios.
Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas.
Supervisar y controlar su equipo de trabajo.
Evaluar el desempeño de cada operador de su equipo.
Detectar oportunidades de mejora y retroalimentaciones.
Otras funciones delegadas por su jefe inmediato e inherentes a su cargo.

BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con beneficios
Sueldo fijo + Comisiones y bonos por cumplimiento
Capacitación y desarrollo constante
Día libre por cumpleaños
Desayunos corporativos
Excelente clima laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, Lima.
Confidencial
Comparte el Aviso