Supervisor de cobranzas Call Center (Lima) Planilla + Comisiones + Bonos
1 VacantesAdministración en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.600,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Lima
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Nos encontramos en búsqueda de:
SUPERVISOR DE COBRANZA TELEFÓNICA PARA PÚBLICO PERUANO, entidades financieras y otros. TRABAJO PRESENCIAL CENTRO DE LIMA.
REQUISITOS:
Técnico o Universitario de las carreras de Administración, Ing. industrial, Derecho, Banca o afines.
Excel Intermedio - Avanzado.
Manejo de reportes - KPIS.
Experiencia mínima de 1 año como supervisor de cobranza o Call Center
Conocimiento de la gestión de cobranza en campo.
FUNCIONES:
Cumplir metas y objetivos elaborando estrategias de gestión.
Monitorear indicadores de gestión, KPI`s a través de la revisión de reportes diarios.
Medir la efectividad y productividad de las estrategias aplicadas.
Supervisar y controlar su equipo de trabajo.
Evaluar el desempeño de cada operador de su equipo.
Detectar oportunidades de mejora y retroalimentaciones.
Otras funciones delegadas por su jefe inmediato e inherentes a su cargo.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla con beneficios
Sueldo fijo + Comisiones y bonos por cumplimiento
Capacitación y desarrollo constante
Día libre por cumpleaños
Desayunos corporativos
Excelente clima laboral