Supervisor de Mantenimiento Ate
1 VacantesOperaciones en Lima, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Lima
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 2
Somos una empresa con 50 años en el mercado nacional, líderes en la producción y comercialización de proteína animal, cuyo Propósito de negocio es el bienestar y la nutrición de las familias peruanas. Contamos con un amplio portafolio de productos alimenticios de origen cárnico como pollo, pavo, cerdo y productos procesados. Además, con plantas industriales e instalaciones de crianza con tecnología de primer nivel.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de (1) Supervisor de Mantenimiento - Ejecución, para nuestra sede - Planta de Alimentos, ubicada en Ate - Lima.
Requisitos:
Egresado o Bachiller en Ingeniería Mecánica, Mecánica Eléctrica, Mecatrónica o carreras similares.
Experiencia laboral de (2) años en puestos similares y empresas de alimentos perecibles de consumo masivo.
Dominio intermedio de Autocad y SAP.
Software de gestión de mantenimiento.
Funciones:
Mantener la infraestructura, así como los equipos y maquinaria en óptimo estado para la máxima disponibilidad operativa.
Participar en la elaboración del plan de mantenimiento.
Asignar tareas diarias requeridas para el cumplimiento del plan de mantenimiento.
Coordinar con el área de Producción los mantenimientos planificados y no planificados de la zona de producción de la planta. Entre otros.
Beneficios:
Planilla con todos los beneficios de ley.
Descuentos corporativos.
Convenios educativos con institutos y universidades.
Alimentacion cubierta
Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de REDONDOS donde se respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N° 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N° 29973 y no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en procesos de reclutamiento y selección de acuerdo a nuestra Política Antisoborno