Supervisor de Mantenimiento HVAC
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Lima, Lima
- Salario: S/. 4.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Lima
- Activo desde: 15/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de Supervisor de Mantenimiento HVAC:
Si, tu ADN está compuesto por:
-100% espíritu de servicio
-100% espíritu de progreso
-100% espíritu de equipo
¡Esta es tu oportunidad!
¿QUE BUSCAMOS?
Educación técnica enfocada a HVAC
Experiencia mínima de 2 años en el cargo.
Disponibilidad para laborar en Santa Clara y Puente Piedra
Funciones:
Supervisar el funcionamiento, conservación y reparación de sistemas de refrigeración industrial (HVAC, Chillers) rampas, puertas automáticas, pozos a tierra, grupos electrógenos, sistemas eléctricos, etc.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Sueldo s/4000.00
Planilla de Sodexo.
Todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, asignación familiar, etc.).
Posibilidad de línea de carrera.
Horas extras.
¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente!
SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos
¡No te dejes sorprender! Sodexo no solicita ningún tipo de pago para postulación de personal. Rechazamos actos inescrupulosos de personas que utilizan el nombre de la empresa para realizar convocatorias laborales falsas en las que solicitan dinero a cambio de una oportunidad laboral.