Supervisor de Mesa de Ayuda
4 VacantesSistemas en La Victoria, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: La Victoria
- Activo desde: 03/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 4
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa de Soluciones Digitales y Servicios de TI con 30 años de experiencia en el mercado. Contamos con más de 8 mil colaboradores en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo ocupando el cargo de: Supervisor de mesa de ayuda
Requisitos:
-Grado de Bachiller en Ingeniería de: Sistemas, Computación, Electrónica, Informática, Software, Informática y de Sistemas, Computación y Sistemas o Sistemas de Información.
-Experiencia mínima de dos (2) años en Supervisión de servicios de soporte o Mesas de Ayuda en Tecnologías de la Información. Funciones: ? Supervisar el servicio y realizar el control de todas las actividades del proyecto hasta su implementación. ? Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad durante el tiempo que dure el servicio contratado.
? Gestionar los requerimientos que AMX haga llegar.
? Coordinar de manera permanente con AMX.
? Cumplimiento de los SLA
? Seguimiento y control de los requerimientos de servicio y/o incidencias
? Aseguramiento del uso del Sistema de Mesa de Ayuda.
? Atención oportuna de todos los requerimientos de AMX de acuerdo con el servicio requerido.
? Elaborar informes y estadísticas de las actividades realizadas por los Especialistas
Beneficios:
Pertenecer al grupo América Móvil.
Sueldo en planilla 100% desde el primer día.
EPS corporativa (opcional). Convenios corporativos.
?Global Hitss mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección en referencia?. ¡Te invitamos a revisar nuestra página web: