Supervisor de Servicios Tic (Mesa de Ayuda y Soporte)
1 VacantesSistemas en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Somos una empresa reconocida en el rubro TI y nos encontramos en vías de expansión, por lo que actualmente nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de Servicios TIC que cuente con experiencia liderando equipos de mesas de ayudas y soportes on site.
Funciones:
- Supervisar la implementación de los controles técnicos relacionados a la NTP-ISO/IEC 27002:2017 (Políticas de seguridad, directivas y lineamientos que rigen sobre la OTIC)
- Coordinar con los gestores de la USAU-OTIC respecto a las atenciones de eventos, incidentes y solicitudes de atención del servicio.
- Liderar el servicio y cumplimiento de los SLA.
- Liderar los comités operativos del servicio.
- Resolver los inconvenientes y/o dificultades encontradas en el servicio.
- Reportar incidentes de carácter funcional en los servicios de TI.
- Efectuar el escalamiento adecuado y oportuno de los problemas detectados.
- Gestionar la identificación e implementación de la mejora del servicio.
- Supervisar los agentes de nivel 1, 2 y 3 para la realización del servicio contratado
- Reportar incidentes de carácter funcional en el uso del sistema de gestión de servicios.
- Efectuar el escalamiento adecuado y oportuno de los problemas detectados.
- Supervisar la calidad de atenciones realizadas por los agentes de nivel 1 y 2 para la realización del servicio contratado
Requisitos:
- Bachiller o Profesional Universitario Titulado en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Sistemas e Informática o Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones o alguna carrera a fin.
- 3 años como Supervisor o Coordinador en proyectos o servicios de Contact Center o Mesa de Ayuda o Help Desk o Soporte Técnico o Servicio de Atención al Usuario o Servicio de Atención al Ciudadano.
Cursos y/o Certificaciones
- En Gestión de Proyectos o Certificado Oficial PMP.
- ITIL 4 Fundamentos o Certificado Oficial de ITIL Fundamentos o certificación ITIL Foundation Certificate in IT Service Management V4 o ITIL Foundation Certificate in IT Service Management V3
- Gestión de Servicios ISO 20000-1:2018 Implementador o Auditor o Certificado Oficial de ISO/IEC 20000.