Supervisor de Monitores de Calidad en rubro de Call Center con Telecomunicaciones Planilla Completa / San Isidro

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

¡ÚNETE A NOSOTROS COMO SUPERVISOR DE CALIDAD PARA NUESTRO CALL CENTER Y SE PARTE DEL MEJOR EQUIPO!
¿QUÉ FUNCIONES DEBE REALIZAR?
Monitorear el cumplimiento constante de los protocolos establecidos.
Reforzar técnicas de calidad para mantener los indicadores estandarizados.
Realizar el seguimiento y atención de las incidencias.
Cumplir con los indicadores del servicio.
Realizar seguimiento al equipo asignado.
Crear PDA para el evolutivo constante del área.

HORARIO DE TRABAJO
Presencial - Lunes a sábado (descansos domingo)
Horario de gestión: 09:00 a.m. - 06:00 p.m.

BENEFICIOS
Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificación, vacaciones, CTS, seguro Essalud y más).
Sueldo S/1500
Bono de movilidad S/100
Bono variable s/400

REQUERIMIENTOS
Contar con experiencia como Supervisor de Calidad en el rubro de Call Center - INDISPENSABLE - EXCLUYENTE
Manejo previo con equipos de calidad, monitores de calidad, mínimo 05 colaboradores.
Contar con DNI o, en el caso de ser extranjero, con tu C.E vigente.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.

¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE VIVIR LA EXPERIENCIA Y CRECER CON NOSOTROS!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NTP Group
Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en NTP Group
Comparte el Aviso