Supervisor de Postventa
1 VacantesAtención al cliente en San Isidro, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Isidro
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
Grupo Crosland es un grupo empresarial peruano con más de 60 años de experiencia, principalmente en el mercado dentro del rubro Automotriz, dedicándonos a la comercialización de vehículos de dos y tres ruedas. Además de este sector, también estamos presentes en otros rubros con nuestras unidades de negocio gastronómico, inmobiliaria y bienes de consumo.Grupo Crosland es un grupo empresarial peruano con más de 60 años de experiencia, principalmente en el mercado dentro del rubro Automotriz, dedicándonos a la comercialización de vehículos de dos y tres ruedas. Además de este sector, también estamos presentes en otros rubros con nuestras unidades de negocio gastronómico, inmobiliaria y bienes de consumo.
Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Postventa para que se una a nuestro equipo.
¿Qué harás?
- Analizar y resolver puntos críticos en el soporte de postventa al cliente final, asegurando el cumplimiento de los plazos según el tipo de atención.
- Gestionar casos de falta de stock de repuestos (garantía, vehículos varados o venta), incluyendo análisis de causas, búsqueda de alternativas en el mercado local, y coordinación para extracción de repuestos de vehículos nuevos en casos críticos.
- Administrar y llevar un control de los vehículos deshabilitados y de los repuestos extraídos.
- Contar con el sustento de ingreso de repuestos al almacén de deteriorados frente a auditoria Sunat, realizando el informe respectivo.
- Atender garantías al cliente final y mantener un índice de respuesta óptimo en garantías reclamadas a BAL.
- Hacer seguimiento a pedidos de repuestos y evaluar los pedidos marítimos del área para sugerir incrementos de ítems o cantidades.
- Contactar regularmente a distribuidores, agentes y talleres autorizados para asegurar un buen servicio postventa, así como contactar directamente a los clientes finales ante casos críticos de atención de repuestos.
- Implementar y reportar IRUS (repuestos y vehículos).
- Elaborar reportes, cuadros y tablas de casos de falta de stock y vehículos deshabilitados semanal y mensualmente.
- Definir y reportar el cumplimiento de indicadores para el analista de Garantía
- Realizar capacitaciones acerca de la post venta/garantías a todo el canal de distribución.
Requisitos:
Lo que buscamos en ti:
- Bachiller en Ingeniería Mecánica y afines
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares
- Disponibilidad para viajar
- Inglés Nivel Intermedio
- Nivel Intermedio de Microsoft Office
- Power BI (deseable)
- Permiso de conducir (deseable)
Beneficios - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
- Trabajo híbrido