Supervisor de Postventa

1 Vacantes
Publicado el 14 de mayo en

Atención al cliente en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 14/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Inglés Básico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Grupo Crosland es un grupo empresarial peruano con más de 60 años de experiencia, principalmente en el mercado dentro del rubro Automotriz, dedicándonos a la comercialización de vehículos de dos y tres ruedas. Además de este sector, también estamos presentes en otros rubros con nuestras unidades de negocio gastronómico, inmobiliaria y bienes de consumo.Grupo Crosland es un grupo empresarial peruano con más de 60 años de experiencia, principalmente en el mercado dentro del rubro Automotriz, dedicándonos a la comercialización de vehículos de dos y tres ruedas. Además de este sector, también estamos presentes en otros rubros con nuestras unidades de negocio gastronómico, inmobiliaria y bienes de consumo.

Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Postventa para que se una a nuestro equipo.

¿Qué harás?

- Analizar y resolver puntos críticos en el soporte de postventa al cliente final, asegurando el cumplimiento de los plazos según el tipo de atención.
- Gestionar casos de falta de stock de repuestos (garantía, vehículos varados o venta), incluyendo análisis de causas, búsqueda de alternativas en el mercado local, y coordinación para extracción de repuestos de vehículos nuevos en casos críticos.
- Administrar y llevar un control de los vehículos deshabilitados y de los repuestos extraídos.
- Contar con el sustento de ingreso de repuestos al almacén de deteriorados frente a auditoria Sunat, realizando el informe respectivo.
- Atender garantías al cliente final y mantener un índice de respuesta óptimo en garantías reclamadas a BAL.
- Hacer seguimiento a pedidos de repuestos y evaluar los pedidos marítimos del área para sugerir incrementos de ítems o cantidades.
- Contactar regularmente a distribuidores, agentes y talleres autorizados para asegurar un buen servicio postventa, así como contactar directamente a los clientes finales ante casos críticos de atención de repuestos.
- Implementar y reportar IRUS (repuestos y vehículos).
- Elaborar reportes, cuadros y tablas de casos de falta de stock y vehículos deshabilitados semanal y mensualmente.
- Definir y reportar el cumplimiento de indicadores para el analista de Garantía
- Realizar capacitaciones acerca de la post venta/garantías a todo el canal de distribución.


Requisitos:
Lo que buscamos en ti:

- Bachiller en Ingeniería Mecánica y afines
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares
- Disponibilidad para viajar
- Inglés Nivel Intermedio
- Nivel Intermedio de Microsoft Office
- Power BI (deseable)
- Permiso de conducir (deseable)


Beneficios - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley
- Trabajo híbrido


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Crosland
Somos una organización peruana con más de 50 años de experiencia en el mercado y más de 350 colaboradores. Crosland fue fundada el 15 de Enero de 1962, iniciando sus operaciones como distribuidor de motores diesel Rolls Royce. A través de los años ha suministrado equipos a las Fuerzas Armadas del Perú, a la industria de ferrocarriles, a la industria minera, a la industria pesquera, a la industria del acero, a la Casa de la Moneda y a la industria textil, entre otros sectores. Venta de vehículos motorizados de las marcas Bajaj y Kawasaki. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Lee la descripción de esta empresa Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Crosland
Comparte el Aviso