Supervisor de Saneamiento ambiental/ Control de plagas Ingeniería Alimentaria/ Agroindustrial/ Sanitaria
1 VacantesIngeniería en General en Lima, Lima
- Salario: S/. 1.800,00 (Mensual)
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Lima
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 1
Somos una importante y sólida empresa en el mercado de servicios de limpieza, mantenimiento y servicios de Saneamiento Ambiental;contamos con personal Altamente Calificado y actualmente nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE SANEAMIENTO
REQUISITOS
- Egresado de las carreras Técnica o Universitaria en Ingeniería Industrial, Alimentaria, Agro industrial, Industrial, sanitaria o afines.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares, como Supervisor de operaciones de empresas de prestación de servicios.
- Disponibilidad para laborar en Pueblo Libre
- Manejo de office nivel intermedio.
FUNCIONES:
- Planifica y organiza los servicios de saneamiento ambiental asignados, en función a la información que proporciona el área comercial (Fichas de inspección, Términos de referencias) y los procedimientos del área.
- Genera la Orden de Servicio y/o Orden de Trabajo para la Programación del servicio y solicita los recursos necesarios para su ejecución.
- Elaborar, actualizar el plan de trabajo del programa y/o Procedimientos del servicio a brindar específico para el cliente, según la necesidad de cada uno y presentar al jefe técnico de OP para su revisión y aprobación.
- Elabora el Cronograma del servicio considerando las frecuencias establecidas.
- Aplicar los procedimientos que involucra al área de operaciones de saneamiento. Y controlar el uso estandarizado de los mismos, documentos y registros que se generan.
- Supervisa y/o Monitorea en campo la Instalación y ejecución del servicio de acuerdo a la complejidad del mismo. Incluye las supervisiones de los programas MIP de acuerdo al cronograma.
- Registrar las constancias de supervisión en el sistema orquesta y presentar a su jefatura para su revisión.
- Revisa, analiza y da el Vº B de todos los registros de Monitoreo y fichas técnicas de evaluación y descripción de actividades llenados por el personal operativo de Fumigación.
- Elabora y emite las Fichas técnicas, Informes y otros documentos relacionados a la - Ejecución del servicio (Documentos de los productos utilizados, del personal, de la empresa, etc.) y presenta a su Jefatura
BENEFICIOS Y CONDICIONES LABORALES:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, etc.)
- Salario de s/. 1800
- Lunes - Viernes de 8:30 am ? 6:30 pm y Sábados 9:00 am ? 12:00 pm