Supervisor para Call Center / Portabilidad Móvil / Sede Lince Descanso fijo DO MIN GOS / Planilla completa
1 VacantesCallcenter en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Lince
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 1
FORTEL empresa 100% peruana con 20 años de experiencia brindando servicios de Customer Service & BPO a las empresas líderes del rubro de Telecomunicaciones, Banca, Finanzas, Consumo Masivo, Educación, Salud, entre otros.
Actualmente se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de: SUPERVISOR DE OPERACIONES
¡Esta es tu oportunidad ViveLaExperienciaFortel!
¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?
Experiencia mínima de 1 año a más como supervisor en empresas de Call Center (Indispensable).
Conocimiento en estrategias de aprendizaje, análisis de KPI´s de calidad y liderar al grupo de asesores a su cargo
Disponibilidad para laborar de manera presencial, Lince.
Manejo de excel
HORARIO DE GESTIÓN:
Contar con disponibilidad en el siguiente horario:
Franja Horaria: Lunes a Sábado 9 am a 6 pm (8 horas de gestión + 1 hora de break)
Descanso: DOMINGOS
¿QUÉ EMOCIONANTES TAREAS TE ESPERAN?
Mantener y actualizar los procesos necesarios para la gestión de calidad y formación.
Planificar y gestionar el aseguramiento de la calidad y formación.
Seguimiento de KPI´s dando soporte al control y cumplimiento.
Identificar y proponer oportunidades de mejora.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Sueldo de S/.1350 + Provis de (S/.75) + Asignación de movilidad (S/.75)
Beneficios corporativos
Línea de carrera
Planilla Completa, todos los beneficios de ley al 100%.