Supervisor Prevención Tienda El Agustino

1 Vacantes
Publicado el 30 de marzo en

Limpieza y Seguridad en El Agustino, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: El Agustino
  • Activo desde: 30/03/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico

Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra.

Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor.

En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un:

Supervisor de Prevención

Principales Funciones:

Realiza evaluaciones de riesgo de seguridad física, empleando métodos cualitativos y/o cuantitativos, determinando amenazas, vulnerabilidades, riesgos, impacto o criticidad, frecuencia del evento de pérdida y expectativa de pérdida, proponiendo medidas de mitigación.
Identifica riesgo en la infraestructura, con la finalidad de prevenir daños contra la vida humana de colaboradores, clientes y terceros, estableciendo las debidas acciones de mitigación. Emplea el criterio de la autoridad INDECI.
Identifica actos y condiciones inseguras en las labores diarias de colaboradores, clientes y contratistas, recomendando las medidas de mitigación asi como realiza el seguimiento necesario para su levantamiento.
Identifica riesgos de perdida de mercaderia en la cadena de suministro, desde el ingreso de la mercaderia al Picking Center, almacenamiento y salida para su distribución, debiendo considerar las variables de robo interno, robo externo, errores administrativos y errores de los proveedores, proponiendo las medidas necesarias para su mitigación.
Porpone a la Jafatura Zonal de Seguridad y Prevención nuevas herramientas tecnologicas en cuanto a seguridad y prevención de perdidas.
Requisitos:

Formación Académica: Técnica o Universitaria completa. Espacilidad en Seguridad Integral
Experiencia: Mayor a 2 años en seguridad y salud / control de inventarios / merma.
Conocimientos:
Implementación de sistemas de seguridad (planes de evacuacion, riesgos, crisis por bandalismo, aislar zonas
Elaboración de análisis de riesgos
Control de activos fijos
Office, nivel usuario


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hipermercados Tottus
Somos personas como tú. Personas que trabajamos pensando en darle lo mejor a nuestra familia, porque sabemos el valor que eso tiene para ti, es que asumimos un compromiso inalterable con la calidad. Somos un equipo de profesionales jóvenes motivados a hacer las cosas bien. Creemos firmemente en nuestra gente y en su capacidad, en la promoción del talento interno en base a méritos. Somos innovado Localizada en Lima, El Agustino.
Más empleos en Hipermercados Tottus
Comparte el Aviso