Supervisor SR de Formación y Calidad Rubro Call center

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX!
Líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más de 440.0000 game-changers. Estamos en más de 70 países y seis continentes, prestamos servicios en sectores verticales clave, como tecnología, comercio, viajes y sector público.
Nos aliamos para desafiar las convenciones. Conseguir resultados insospechados. Creando experiencias que van más allá de la sorpresa.Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo para el puesto de Supervisor SR de Formación y Calidad:


REQUISITOS:

Bachiller o Titulado de Administración de Empresas, Educación o afines.
Experiencia de 3 años en el puesto o cargos similares.
Experiencia en Procesos de Calidad y Formación en el rubro de Telecomunicaciones en servicios fijos o reclamos.
Manejo de microsoft office a nivel avanzado.
Conocimiento y manejo de metodologías de gestión agil, COPC, ISO, Gestión de experiencia al cliente, Andragogía, PNL, formaciones remotas, formaciones dirigidas al centenials.


FUNCIONES:

Establecer programas de calidad y formación, a partir de las necesidades identificadas en la operación, con el objetivo de lograr el cumplimiento de los indicadores del proceso.
Auditar a los analistas de calidad, a través de sesiones de calibración.
Planear metodologías de mejora continua, a partir del análisis de los resultados del monitoreo de calidad y de satisfacción del cliente.
Determinar las necesidades de capacitación de la operación, para asegurar la implementación de estrategias de formación enfocadas en la transmisión de conocimientos a los colaboradores tanto activos como nuevos.
Verificar los cronogramas de capacitaciones, a través del monitoreo de las sesiones.
Desarrollar métodos de enseñanza y evaluación innovadores que permitan la correcta recepción de la información.
Coordinar al equipo para el cumplimiento de los objetivos de calidad, a partir de la identificación de los logros del área, planes de acción y calibraciones.


HORARIO:

Lunes a Viernes en el rango horario de 9am a 7:30pm. (Cumplir horario de 48 horas semanales)


MODALIDAD:

Mixto/ Sede Independencia (Calle Marcos Farfán 3450 Independencia. Referencia: Espalda de la USIL - Lima Norte, Independencia).
Mixto/ Sede Santa Anita (Calle Santa Ines 115. Referencia: A una cuadra del Puente Santa Anita - Lima Este - Santa Anita).


BENEFICIOS:

Un buen clima laboral para que te diviertas.
Estabilidad laboral
Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día.
Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.



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